¡INCREIBLE NUEVO TRUCO! 😱 TRADUCTOR MENSAJES PARA WHATSAPP📲 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

lunes, 19 de octubre de 2020

¡INCREIBLE NUEVO TRUCO! 😱 TRADUCTOR MENSAJES PARA WHATSAPP📲

 


 Chicos este espectacular traductor les servirá de gran ayuda ya que no tendrán que ir hasta Google para traducir ya sean mensajes, textos o párrafos, es decir, si tienen comunacion con una persona que hable un idioma diferente al de ustedes con estabella app la comunicacion se les facilitara mucho.

Chat Translator para WhatsApp funciona en la parte superior de la aplicación WhatsApp, rompe la barrera del idioma y le permite chatear con todos, incluso con personas que no hablan el mismo idioma. Esta aplicación traduce automáticamente sus mensajes, haciendo que parezca que está chateando en el mismo idioma.
 
 El traductor de chat es una aplicación de traducción de mensajes perfecta que puede ayudarlo en todos sus propósitos de chat y comunicación. Por lo tanto, es una aplicación de traductor que ahorra tiempo y que reducirá la molestia de tener que abrir diferentes plataformas para convertir sus oraciones y palabras a otros idiomas para comunicarse.
 
Chat Translator está especialmente desarrollado para traducir el chat en cualquier idioma que desee. Nuestro traductor de chat romperá la barrera del idioma permitiéndole chatear con cualquier persona, incluso con personas que hablan idiomas extranjeros y aquellos que no hablan el mismo idioma. El traductor de chat traduce mensajes de su idioma nativo al idioma extranjero que puede seleccionar desde la aplicación. Este traductor de chat romperá todas las barreras del idioma de comunicación y da la sensación de que ambos hablan el mismo idioma.


■ Traducir automáticamente todos los mensajes que recibió en cualquier idioma a su idioma

■ Detecta automáticamente el idioma de la otra persona

■ Traducir automáticamente todos los mensajes que escribió al idioma de la otra persona y luego enviárselos
 

DESCARGA AQUÍ