AnimeDLR v7.1 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

lunes, 19 de octubre de 2020

AnimeDLR v7.1

 


AnimeDLR es una aplicación que nos permitirá ver los últimos episodios de los mejores animes, directamente en 'streaming' y desde la comodidad de nuestro dispositivo Android. La aplicación, como es habitual, no aloja ninguno de los capítulos, tan sólo enlaza a ellos a través de varios servidores diferentes.


Una vez hayamos seleccionado un servidor, podremos buscar el anime que queramos, y comenzar a ver cualquier capítulo. Podremos tanto ver los capítulos en 'streaming', como descargarlos en la memoria del terminal para disfrutar de ellos sin necesidad de conexión a Internet.


Para reproducir cualquier capítulo, eso sí, necesitaremos un reproductor externo. La propia aplicación de galería de imágenes de Android nos permitirá ver los capítulos en 'streaming', pero también podremos utilizar VLC o MX Player.


AnimeDLR es una buena aplicación para los amantes del anime, ya que gracias a ella podrán ver los últimos capítulos de sus series preferidas, directamente desde su terminal Android. Y todo ello desde una interfaz elegante y cómoda, que nos permitirá guardar series en favoritos, o gestionar los capítulos descargados.

 

El anime y el manga cuentan con millones de seguidores en Occidente que no hace demasiados años tenían que currárselo mucho para poder encontrar fuera de Japón determinadas series y cómics. Por suerte para ellos la extensión de Internet facilitó el asunto, y ahora pueden disfrutar de sus títulos preferidos no sólo en un PC, sino en cualquier lugar con un smartphone y una conexión a la red.

 

Reproduce online y descargar animes en tu móvil

 

Si eres aficionado al anime entonces necesitas AnimeDLR, una app desarrollada de manera altruista que ofrece a sus usuarios la posibilidad de ver y reproducir online todo tipo de series de animación japonesas. No hay más que elegir cualquiera de sus sources o fuentes para acceder a un completo catálogo de títulos.

·         Reproduce cualquier serie sin necesidad de descargar nada.

·         Reproduce las series sin conexión a Internet.

·         Busca por nombre, géneros, autores…

·         Mantente al día de los últimos episodios de las series que sigues.

·         Marca títulos como favoritos.

·         Descubre series que casen con tus gustos.


→ DESCARGAR AQUI ←