MX PLAYER PRO v1.26.7 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

lunes, 19 de octubre de 2020

MX PLAYER PRO v1.26.7







MX Player es la versión Beta de este conocido reproductor de vídeo para móviles. Gracias a esta utilidad, lo tendrás muy fácil para disfrutar de cualquier contenido audiovisual directamente en tu dispositivo.


Uno de los aspectos positivos de MX Player es que la aplicación cuenta con un sistema de aceleración que evita las molestas ralentizaciones al reproducir vídeos. De este modo, disfrutaremos de cualquier archivo al margen del formato en el que esté grabado.

MX Player también dispone de un sistema de zoom mediante el que podremos ampliar una zona determinada de la pantalla. Con esta característica resulta muy sencillo analizar cualquier elemento que aparece en una escena y queda lejos del foco principal. Además, siempre podremos gestionar los subtítulos mediante un intuitivo método de gestos.

MX Player es una versión bastante completa del popular reproductor de vídeo para Android. Interacciona con sus múltiples parámetros y visualiza los vídeos que almacenas en tu móvil de una forma cómoda y sencilla.

Con más de 500 millones de instalaciones en Google Play, MX Player es, para muchos, el mejor reproductor de vídeo que existe en Android. La aplicación lleva en la tienda de apps de Google desde hace más de 6 años, y durante todo este tiempo ha recibido un sinfín de novedades, mejoras y cambios con los que seguir en lo más alto de la categoría de reproductores multimedia de Google Play.
Ni siquiera la llegada a Android de aplicaciones famosas a nivel global como VLC han mermado el éxito de MX Player, cuya compañía desarrolladora incluso tiene planes de competir con Netflix, HBO y demás plataformas de series y películas a través de un nuevo servicio de streaming propio, que para empezar contaría hasta con 40 producciones originales.

Pero, ¿a qué se debe realmente el éxito de MX Player?, y lo más importante, ¿es mejor que los otros cientos de reproductores de vídeo disponibles para Android? Para responder a estas cuestiones, y muchas más, hemos decidido analizar a fondo la aplicación, y ver todo lo que ofrece con respecto a otras alternativas.


→ DESCARGAR AQUI ←