UNIVERSAL TV - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

lunes, 14 de septiembre de 2020

UNIVERSAL TV






Llevar Universal TV siempre encima es una gozada. Y eso es lo que podremos hacer con esta sencilla app una vez instalemos el archivo APK en nuestro dispositivo Android. ¿Qué vemos hoy en la tele?

Tu tele en formato bolsillo mas practica

Universal TV es una app para Android con la que podremos ver la tele gratis en cualquier momento y lugar. Siempre que dispongamos de una conexión a internet, claro, porque esta herramienta funciona por streaming. De esta forma, desde su menú principal podremos acceder a varias secciones con un montón de contenidos:
·         TV premium.
·         TV gratis.
·         Movistar.
·         Música.
·         24/7.
·         Películas de estreno.

·         Películas.
·         Películas+.
·         Series 20.
·         Los Simpsons.

Además, también encontramos apartados para descargar audios en formato Mp3 y para escuchar seis emisoras de radio, incluyendo Radio Disney. Para ver uno de los canales de televisión no tenemos más que ir a una de las secciones correspondientes, tocar sobre el canal y esperar unos segundos. Al instante estaremos viendo la emisión en directo.
El sistema para ver una película o un capítulo de una serie es similar: ve a la sección, escoge tu contenido y pulsa play para disfrutar. Es cómodo, rápido y sencillo. Algunos de los contenidos están en versión original (con subtítulos), otros en latino y algunos en castellano, pero siempre viene claramente indicado. Eso sí, según el momento del día, la plataforma puede estar un poco saturada, así que tocará echar un poco de paciencia.



→ DESCARGAR AQUI ←