Film App 4.1.5 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

lunes, 14 de septiembre de 2020

Film App 4.1.5





Casi siempre ver películas y series online gratis es posible gracias a aplicaciones como Film App. Con ella tendremos a nuestra disposición un enorme catálogo de películas y series de televisión que podemos reproducir online o descargar para cuando no tengamos conexión a Internet. Series y cine en HD en tu smartphone, tablet o televisión 


Son varias características las que se pueden destacar de esta aplicación de cine y televisión online gratis:
-Diseño sencillo de la interfaz.

-Gran cantidad de películas, incluyendo estrenos, y series de televisión (con todas sus temporadas).
-Pocos anuncios.
-Calidad HD en la reproducción.
-Posibilidad de utilizar otros reproductores de vídeo.
-Descarga de vídeo para reproducir sin conexión.
-Compatible con Android TV y dispositivos como Chromecast.


Así que si estás buscando una aplicación para disfrutar de los mejores contenidos audiovisuales del momento, no dudes en descargar este APK y diviértete tanto en tu dispositivo móvil como en la pantalla de tu televisión.

Una de las ventajas de esta apk es que puedes instalar en celulares Android e inclusive esta funcionado en TV BOX (Android TV), PC Windows y Mac. Por tanto, si cuentas con un Chormecast puedes enviar contenido de desde tu smartphone a tu televisor inteligente. 

Cabe mencionar que, para Roku, Kodi, Apple TV y Amazon Fire TV no funciona del todo bien. Esta app funciona en toda versión Android tales como, Kitkat, Nougat, Marshmallow, Oreo, Lollipop y android 10 (Q). Conoce un poco más sobre esta aplicación y asi sacar provecho al 100%.



→ DESCARGAR AQUI ←