LAS MEJORES APLICACIONES ANDROID PARA ESCUCHAR MUSICA ONLINE/OFFLINE 2020 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 25 de septiembre de 2020

LAS MEJORES APLICACIONES ANDROID PARA ESCUCHAR MUSICA ONLINE/OFFLINE 2020

 



Hola gente espero que estén muy bien, el día de hoy les comparto las 3 mejores apps Android para escuchar música online y offline lo cual existen muchas alternativas hoy en internet, pero muchos no quieren arriesgarse a descargar aplicaciones nativas o alternas de las aplicaciones oficiales lo cual quieren tener las oficiales, pero tenerlas en un método gratuito y sin publicidad.

Por lo tanto, hoy te compartiré a deezer, spotify y youtube music las 3 mejores aplicaciones más descargadas y solicitadas por muchos de ustedes y lo mejor en su última versión Premium.

 

Quizas Te Interese: LAS MEJORES 5 APLICACIONES TODO FULL PREMIUM DE ANDROID 


1.- Spotify

Con Spotify Premium APK, tienes acceso a un mundo de música. Puede escuchar artistas y álbumes, o crear su propia lista de reproducción de sus canciones favoritas. El apk premium de Spotify está disponible para casi todos los dispositivos. Con la versión premium de la aplicación para Android Spotify, puedes almacenar o descargar fácilmente más de una canción favorita que te gane el corazón. ¿Quieres descubrir nueva música? Elige una lista de reproducción preparada que se adapte a tu estado de ánimo u obtén recomendaciones personalizadas.

DESCARGAR AQUI


2.- Deezer

Deezer Music Player Premium es una aplicación de música y audio con la cual podrás escuchar por streaming todas tus canciones y artistas favoritos de todos los tiempos. Para los que buscan una alternativa a Spotify music o Youtube music, esta App es una excelente opción, ofreciendo millones de canciones a un solo click de distancia. Por lo tanto esta es la aplicación perfecta para los amantes de la música y los buenos clásicos.

DESCARGAR AQUI


3.- Youtube Music

Hay que recordar que YouTube Music es un servicio que podemos contratar de forma independiente por 9,99 euros al mes o tenerlo incluido en YouTube Premium por 11,99 euros mensuales. Pero por lo menos de manera temporal para celebrar su lanzamiento ofrece un periodo de tres meses gratis para poder probarlo, por lo que vas a tener tiempo para decidir si te gusta o no antes de empezar a pagar.

DESCARGAR AQUI