5 APLICACIONES MEGA TOP PLATINUM DEL MES DE JULIO 2020 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

domingo, 19 de julio de 2020

5 APLICACIONES MEGA TOP PLATINUM DEL MES DE JULIO 2020





¡Hola chicos como están! Bienvenido a un nuevo post donde como siempre hoy les comparto un post de épicas aplicaciones Premium con todo full ilimitado para su dispositivo móvil, apps más buscadas de la semana para que le saquen el mayor provecho a estas magnificas aplicaciones que están en su más reciente versión y desde luego modificadas.


1.- AppCloner Android es un sistema que da completa libertad a los desarrolladores para realizar cualquier tipo de alocado proyecto. Uno de los proyectos que más nos ha llamado la curiosidad son los de las aplicaciones que clonan aplicaciones, y no es para menos.


2.- DuoLingo Pro Practica tus habilidades de hablar, leer, escuchar y escribir mientras juegas! Mejorará sus habilidades de vocabulario y gramática respondiendo preguntas y completando lecciones. Comience con verbos, frases y oraciones básicos, y aprenda nuevas palabras diariamente.





3.- VpnHub Full VPNhub es una VPN privada y segura que cifra sus datos personales y oculta su dirección IP, ubicación e identidad. Navegue de forma anónima y proteja su información personal en puntos de acceso Wifi públicos.




4.- Crunchyroll Full La afición de leer o ver anime es compartida por millones de personas en todo el mundo, mucho más de lo que parece a simple vista y Nintendo lo sabe. Japón es la cuna de esta forma de arte y es la mayor fábrica de Anime del mundo, pero con el problema para los de habla no japonesa, de la diferencia de idiomas.




5.- PowerAudio Plus No solo escuches la música, siente la música. Music Player Pro está hecho especialmente para audiófilos. Produce el audio con la mejor calidad posible. Cuenta con una interfaz de usuario fácil de usar y con todas las funciones. Music Player Pro proporciona ecualizador con soporte para hasta 10 bandas y mejora su experiencia de audio con una variedad de preajustes de género musical y puede crear su propio preajuste personalizado sintonizando las frecuencias de audio manualmente.