AppCloner Platinum Julio - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

domingo, 19 de julio de 2020

AppCloner Platinum Julio


Android es un sistema que da completa libertad a los desarrolladores para realizar cualquier tipo de alocado proyecto. Uno de los proyectos que más nos ha llamado la curiosidad son los de las aplicaciones que clonan aplicaciones, y no es para menos.



Existen muchos usuarios que por alguna razón u otra, necesitan acceso a varias cuentas de un dispositivo. El ejemplo más claro nos lo encontramos en los móviles Android Dual-SIM (por no hablar de los Triple-SIM), donde un usuario puede llegar a requerir tener dos cuentas de Whatsapp y Telegram (o, incluso, más de dos), encontrándose de frente con la limitación de cuentas que estas aplicaciones traen de serie.


Entonces, ¿cuál es la solución para una aplicación que no permite multicuenta? Existen muchas alternativas, pero una de las más populares que existen es la de clonar la aplicación. Clonando una aplicación podemos tenerla dos veces en nuestro dispositivo, y cada una de las aplicaciones tendrá sus propios datos (completamente independientes entre una y otra)



Una vez instalemos la aplicación, nos aparecerán dos columnas. En la primera se encuentran las aplicaciones que tenemos instaladas actualmente en el terminal, mientras que en la segunda irán apareciendo las aplicaciones que vayamos clonando.


Una vez seleccionemos una aplicación, nos aparecerá el menú para personalizar la que será la nueva aplicación. A esta aplicación le podremos cambiar el icono, la orientación y hasta el nombre. Una vez hayamos terminado, pulsaremos en el icono de «Aceptar» y solamente nos quedará esperar algunos segundo para que termine de clonarse la aplicación. Por supuesto, si durante el proceso aparece algún problema que pudiera dar lugar a una aplicación corrupta, AppCloner nos avisará