Crunchyrol Julio 2020 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

domingo, 19 de julio de 2020

Crunchyrol Julio 2020


La afición de leer o ver anime es compartida por millones de personas en todo el mundo, mucho más de lo que parece a simple vista y Nintendo lo sabe. Japón es la cuna de esta forma de arte y es la mayor fábrica de Anime del mundo, pero con el problema para los de habla no japonesa, de la diferencia de idiomas.

Son muchos los sitios web que ofrecen los subtítulos de estas series que son creadas cada día, pero en algunos casos en complicado encontrarlas. Nintendo es conocedora de los gustos de sus clientes y ha sabido dar en el clavo ofreciendo un servicio para los aficionados al anime.
Crunchyroll es una aplicación creada para la consola Wii U de Nintendo y que permite ver los capítulos de las series de anime japonés con los subtítulos en español. Esto es extremadamente cómodo para los aficionados, ya que tienen un dispositivo con el que pueden disfrutar de sus series favoritas de anime a golpe de clic.


En esta nueva plataforma de series de anime japonés, los amantes de este género podrán disfrutar de todo el contenido mediante streaming en su idioma nativo. Crunchyroll dispone de una versión gratuita con diverso contenido a coste cero y una versión premium dónde se puede encontrar un amplio catálogo de series.

Hasta este momento únicamente los propietarios de una cuenta premium de Nintendo podían acceder a este servicio, pero ahora la compañía de videojuegos ha permitido a todos los usuarios poder acceder a esta plataforma. Además, también se podrá visualizar mediante la web oficial mediante una cuenta registrada.