WhatsDelete View Deleted Messages & Status saver v1.1.39 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

domingo, 28 de junio de 2020

WhatsDelete View Deleted Messages & Status saver v1.1.39


WhatsDelete es una aplicación gratuita que le permite monitorear sus notificaciones de WhatsApp y WhatsApp Business y guarda todos sus datos eliminados de WhatsApp como (Mensajes eliminados, Imágenes eliminadas, Videos eliminados, etc.). También le ayuda a guardar los estados comerciales de WhatsApp. Puede descargar fácilmente el estado y las imágenes de WhatsApp Video y puede verlo más adelante en esta "Aplicación WhatsDelete".
Ocultar Blue Ticks y leer mensajes eliminados de WhatsApp sin conocer a tus amigos. Sin doble marca azul y sin última vista, lea el chat sin conexión Puede leer los mensajes de sus amigos y chatear de forma anónima.
Si desea ver los mensajes eliminados de WhatsApp que han sido eliminados por el remitente por la función de WhatsAp (Eliminar para todos), simplemente descargue esta aplicación (WhatsDelete Pro para WhatsApp Business: Ver mensajes eliminados) y se le notificará cada vez que cualquier mensaje se elimina por el remitente.
Nota:
Active los medios de descarga automática desde la configuración de WhatsApp para un mejor funcionamiento de WhatsDelete.

Pruebe esta aplicación ligera para ver y guardar el estado de WhatsApp, videos, notas de voz y documentos en orden administrado en un solo lugar. Funciona como un servicio antidelete que le permite guardar mensajes de WhatsApp que se eliminan del remitente. Puede crear una copia de seguridad de los mensajes de WhatsApp, archivos multimedia y puede guardar el estado del video de WhatsApp o usarlo más adelante.