CREATIVE v2.2 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

domingo, 28 de junio de 2020

CREATIVE v2.2





La creatividad es la capacidad de generar nuevas ideas o conceptos, o nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, que generalmente producen soluciones originales.

Con esta aplicación puedes usar varias herramientas y técnicas para originar y desarrollar nuevas ideas de una manera creativa.

Elija la técnica que más pueda ayudar a
alcanzar su objetivo de entre las siguientes que se incluyen en la aplicación: - Tormenta de ideas: Genera muchas ideas sobre un tema y luego elige la más adecuada. También existe la opción de evaluar esas ideas.
-Seis sombreros de pensamiento: para abordar un problema desde varias perspectivas: objetiva, emocional, positiva, negativa, creativa y de control.
-Exquisito cadáver: continúa la palabra o frase que alguien más ha comenzado para crear una composición intuitiva y espontánea.
-Escribir texto: use esta herramienta para escribir cualquier texto que se le ocurra.
-Palabras aleatorias: para obtener nuevas palabras de otras palabras o caracteres aleatorios.
-Relación forzada: encuentra el vínculo entre varias palabras que aparentemente no tienen nada en común al mismo tiempo que ayudan a resolver un problema.
-Atributos y mejoras: Desglosar un producto o proceso en sus componentes o pasos y desarrollar formas de mejorar cada una de estas partes.
-Preguntas y respuestas: Obtenga la solución al problema por las dudas que surjan.
-Transformación: desde los pasos iniciales y finales inserte todas las etapas intermedias para lograr el objetivo.
-SCAMPER: Utilizado principalmente para mejorar un producto, servicio o proceso existente, ayuda a enfocar nuestra capacidad creativa cubriendo varios puntos.

Combina varias técnicas para resolver un problema mayor dividiéndolo en partes o combina los resultados de otras técnicas para usarlas juntas.
Tiene una descripción de cada técnica y cómo usarlas en la ayuda de esta aplicación.

Cree una cuenta y podrá guardar sus archivos en la nube y descargarlos en otros dispositivos.
Comparta ideas y archivos con otras personas para que brinden otras soluciones.
Exporta todas tus ideas a PDF.
Modo colaborativo para que varios usuarios puedan escribir ideas en el mismo archivo.