TOP 6! APLICACIONES PERRUNAS DE TODO ANDROID JUNIO - JULIO 2020! - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

domingo, 28 de junio de 2020

TOP 6! APLICACIONES PERRUNAS DE TODO ANDROID JUNIO - JULIO 2020!





¡Hola chicos como están! Bienvenido a un nuevo post donde como siempre hoy les comparto un post de épicas aplicaciones Premium con todo full ilimitado para su dispositivo móvil, apps más buscadas de la semana para que le saquen el mayor provecho a estas magnificas aplicaciones que están en su más reciente versión y desde luego modificadas.





1.- CREATIVE PRO Suprema app de personalización android con el cual encontraras muchísima variedad de estilos de personalización con wallpapers, iconos y más para darle más vida a tu android si es muy aburrido y deseas darle más estilo.


2.- WHATSDELETE con esta app podras descubrir a tus amigos que borran los chats para que no los puedas leer o accidentalmente los borran para que no puedas leerlo o descubrir un mensaje secreto.



3.- NET-FLIX si estás muy aburrido que no puedes ver ni una película o no tienes un servicio premium, prueba esta app que te ayudara a ver películas y series gratis sin necesidad de pagar un servicio mensual.


4.- JETAUDIO+ un épico reproductor de música que piden muchos de ustedes, ya que para muchos es el mejor que hay en android ya que su sonido es más fuerte y con el cual podemos darle más virtualización a nuestros mix.


5.- SPOTIFY ya descarga esta mega app si no tienes plata para pagar Spotify mensualmente con esta mega app obtendrás beneficios premium y gratis que a más de uno les podrá interesar.



6.- KINE MASTER PREMIUM el mejor editor de todo android esta aqui y en su versión premium para que tengas todo de la tienda gratis y edites tu video como un profesional.