Avast Cleanup & Boost, Phone Cleaner, Optimizer Pro 5.0.0 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

miércoles, 10 de junio de 2020

Avast Cleanup & Boost, Phone Cleaner, Optimizer Pro 5.0.0

Se te debe haber ocurrido que después de comprar tu teléfono Android por un tiempo, sientes que tu dispositivo ya no tiene la potencia y la velocidad de los primeros días, y para hacer muchas cosas, lleva más tiempo del necesario.

Hay una serie de factores que pueden ralentizar los teléfonos Android, como completar la memoria interna, ejecutar aplicaciones en segundo plano y tomar RAM, y el almacenamiento en caché de los archivos de caché puede hacer que sus dispositivos se ralenticen drásticamente.

La primera solución que viene a la mente es devolver el teléfono a la configuración de fábrica. Por supuesto, esta es una forma muy eficiente, pero borra todas sus configuraciones y aplicaciones, y debe instalarlas nuevamente después de pasar mucho tiempo. Después de un tiempo, el teléfono se ralentiza nuevamente y debe repetir esto cada vez.

Avast Cleanup & Boost, Phone Cleaner, Optimizer Pro es una aplicación para optimizar y aumentar la velocidad del dispositivo, para el sistema operativo Android, que fue desarrollado por el grupo de software Avast Software y se ha publicado de forma gratuita en Google Play. Este programa limpia todos los archivos, cachés y pequeñas fotos desechables para liberar la memoria de almacenamiento de su dispositivo.

Además, al identificar los factores que consumen la RAM del dispositivo y no es importante que se estén ejecutando, esta aplicación los ha eliminado de la RAM y, por lo tanto, al liberar la RAM y aumentar la velocidad del dispositivo, tiene un efecto significativo en la carga. Tendrá más batería. Si no está satisfecho con la velocidad de su teléfono y tableta, le recomendamos que pruebe esta aplicación al menos una vez.