AutoResponder for WhatsApp 1.6.0 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

miércoles, 10 de junio de 2020

AutoResponder for WhatsApp 1.6.0

Como saben, después de Telegram, es uno de los servicios de mensajería de WhatsApp más populares, lo que ha hecho que los desarrolladores trabajen en él y desarrollen varios programas secundarios para él.


En esta publicación, queremos automatizar la respuesta a los mensajes de WhatsApp que recibe y brindarle una nueva experiencia en la administración de mensajes. AutoResponder para WhatsApp Pro Desbloqueado como un software único para la respuesta automática a todos los mensajes recibidos de WhatsApp Para Android, que ha sido publicado por TK Studio en Google Play Market.

Con una herramienta especial, este software permite a los usuarios responder automáticamente a los mensajes y no referirse a WhatsApp durante otras actividades importantes. Hay varias formas de responder a los mensajes, la más común de las cuales son las respuestas de palabras clave.

De modo que solo se reciba la palabra específica que queremos en el mensaje para que se le pueda enviar una respuesta predeterminada. Establezca respuestas a sus contactos específicos para que todo salga bien. Si es un usuario habitual de WhatsApp, no se pierda esta gran aplicación y esté atento para obtener más información.