Comics and cartoon maker Full 1.37 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

miércoles, 10 de junio de 2020

Comics and cartoon maker Full 1.37

Los cómics o las fotos de historias son una forma de entretenimiento que se hizo muy popular en el siglo XX y fue popular entre casi todos los niños y adolescentes. En los cómics, los diseños de dibujos animados que van acompañados de diálogos se utilizan para contar una historia.

Muchos personajes como Batman, Super Man, Joker y ... Han entrado en nuestro mundo a través de los cómics. En los últimos años, y especialmente después del auge de las redes sociales, hemos visto un cambio de un cómic llamado meme, que es muy popular y circula ampliamente en las redes sociales y los mensajeros.

Los memes suelen ser divertidos e hilarantes, y se usa una combinación de fotos y texto para hacerlos. Si desea poder crear tales diseños, siga leyendo y presente el programa que presentamos hoy. Creador de cómics y dibujos animados, el título de una aplicación para diseñar y crear cómics y memes es para el sistema operativo Android, desarrollado por Game Brain y lanzado de forma gratuita en Google Play.
Esta aplicación es muy fácil de usar. Todo lo que tiene que hacer es ingresar su foto deseada de la galería en el programa y después de aplicar la configuración deseada, como iluminación, contraste, etc., aplicarle un efecto de los efectos de dibujos animados en el programa para que su foto se convierta en un diseño de dibujos animados. Ser. También es posible cortar la foto al tamaño deseado.

Después de colocar la foto en la caja, puede agregarle una pegatina. Hay muchas calcomanías en el programa que te abrirán la mano al diseño creativo. También existe la posibilidad de agregar globos a los caracteres de la imagen, ‌ para agregar texto. Puede cambiar el tamaño y la ubicación de los globos a su gusto y agregarles el texto con el color y estilo deseados.