Muviz Edge – Music Visualizer, Edge Music Lighting v1.1.3.0 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

miércoles, 20 de mayo de 2020

Muviz Edge – Music Visualizer, Edge Music Lighting v1.1.3.0


En estos días, todos escuchan su música favorita con su teléfono inteligente, y el teléfono inteligente se ha convertido en el jugador principal para la mayoría de los usuarios.

Anteriormente, había varios dispositivos móviles y reproductores con los que podía escuchar sus canciones favoritas, como iPod y otros reproductores de MP3. Pero hoy, la calidad de reproducción de los teléfonos inteligentes ha mejorado significativamente, por lo que este dispositivo puede reemplazar a todos los reproductores de música.

Además, la existencia de aplicaciones y reproductores de música modernos y avanzados ha causado más y más, y ha convertido a los teléfonos inteligentes en un dispositivo ideal para reproducir música.

Si usted es una de esas personas que escucha música con su teléfono todos los días y presta mucha atención a la belleza de su dispositivo, no debe perderse la aplicación que presentamos hoy.

Muviz Edge - Visualizador de música, iluminación de música de bordeEl título de una aplicación para crear un baile ligero y un visualizador de música en los bordes de la pantalla es para el sistema operativo Android, que fue desarrollado por el grupo de software Sparkine Labs y se ha lanzado de forma gratuita en Google Play.

Click aquí para más aplicaciones PREMIUM!

Click aquí para Descargar!

Como su nombre lo indica, este programa se activa al reproducir música y, de acuerdo con la música que se está reproduciendo, pone un baile ligero con colores muy hermosos en los bordes de la pantalla. Esta aplicación es compatible con la mayoría de los reproductores de Android, tanto sin conexión como en línea.
Puede ajustar el programa para elegir los colores claros de baile de la foto de portada de la canción, o ajustar los colores que desee según su gusto. Por supuesto, el diseño de baile ligero es completamente personalizable y cambiante, y puede deshabilitarse para algunas aplicaciones. Le recomendamos que instale esta aplicación y disfrute de sus hermosos efectos en su dispositivo Android.