Moon+ Reader PRO v6.0.1 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

miércoles, 20 de mayo de 2020

Moon+ Reader PRO v6.0.1


Moon + Reader Pro - Luna Reader Pro potentes aplicaciones de software en el campo de la lectura de la Luna + para dispositivos con sistema operativo Android está disponible en dos versiones gratuitos y de pago se presenta Google Play y el lector de libros electrónicos más popular para Android es y la intención de introducir una versión de pago a su presencia para siempre a los usuarios que cuesta.

Con Pro Moon + Reader Pro en su teléfono inteligente, se puede obtener una biblioteca en línea está siempre con usted! esta aplicación puede leer libros que no los leo!

Click aquí para Descargar!

Moon + Reader Pro es una biblioteca en línea de las mentiras que incluye un gran número de libros y podría presentar formato TXT, HTML, EPUB, UMD, FB2, CHM, ZIP y OPDS lea a usted!

Las características de este software se pueden utilizar para comprar artículos tales como diccionario en línea y fuera de línea, tiene un modo de noche, que tiene 10 Temas variados, 5 de desplazamiento automático, opciones para una larga lectura y la salud de sus ojos, excelente diseño y la interfaz de usuario es atractivo y la publicidad y el apoyo de 38 de los idiomas del mundo y capaz de hacer obtener de manera gratuita!