Identificador de llamadas 10 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

domingo, 19 de junio de 2022

Identificador de llamadas 10








Hola , les doy la.bienvenida a un nuevo video de zeicor tutoriales ,en esta ocasión conocerán una interesante de saber quien es la persona que te llama desde un número desconocido.

Todos hemos tenido que lidiar con ello alguna vez. Tu teléfono celular suena y en la pantalla aparece un número que nunca antes habías visto. Te preguntas quién te podría estar llamando y si deberías contestar. Muchas personas son víctimas diariamente de llamadas molestas de acoso, fraude, telemercadeo, etc. Por eso, y para evitarte molestias, te facilitamos la opción de contribuir con tus comentarios a una base de datos, para ayudarte a decidir si contestar la llamada. tellows.co ofrece no solo una evaluación de riesgo sino también datos geográficos de cada número. Así podrás saber también el lugar aproximado dónde se origina la llamada.



¿De dónde viene la información sobre los números de teléfono?

Nuestra comunidad tellows.co puede comentar cada número de teléfono clasificando las llamadas en diferentes tipos. La parte central de tellows es el tellows score: un algoritmo detallado que le asigna a cada número una nota para facilitar la decisión de contestar o no. Contamos con tu ayuda para seguir mejorando nuestra base de datos de números telefónicos. Con tus comentarios y tu evaluación podremos registrar más números de teléfono. Por favor ingresa los números de celular sin el 03 necesario para llamar de y a celulares

En el pasado era el teléfono fijo el que sonaba a la hora de la siesta deleitándonos con la llamada de algún comercial de telefonía que nos ofrecía cambiarnos de compañía. Si bien los agentes comerciales están realizando su trabajo, no podemos ocultar la molestia que este tipo de llamadas suponen para nosotros, especialmente ahora que también nos llegan vía móvil.

Seguramente en algún momento -especialmente tras esa llamada a horas inadecuadas-, has deseado poder bloquear las llamadas de este tipo y como no eres el primero ni el último que lo ha deseado, existen algunas herramientas y trucos que nos pueden ayudar a identificar y bloquear las llamadas comerciales.


No existe un método específico para filtrar y bloquear las llamadas pero sí que existen en el mercado de aplicaciones algunas que identifican las llamadas sospechosas de spam y nos ayudan a bloquearlas. Estas aplicaciones cuentan con bases de datos que se actualizan constantemente y una vez que les hemos concedido los permisos pertinentes, bloquean por nosotros cualquier número que haya sido identificado como spam.

Como decimos, tenemos varias disponibles tanto para móviles Android como para iPhone, pero una de las más descargadas y que mejor nos han funcionado es Truecaller, que además se encuentra disponible y de forma gratuita para ambos sistemas operativos. ¿Cómo funciona esta funciona esta aplicación? La verdad es que es bastante sencilla a la par que eficaz.


Una vez que la hemos instalado y concedido permisos, la aplicación identificará los teléfonos que han sido reportados como spam impidiendo que las llamadas entren en nuestro teléfono. A partir de ahora, estas llamadas aparecerán en nuestro listado de llamadas marcadas como spam y también podremos reportar nosotros números, con el fin de aumentar la base de datos de Truecaller y ayudar con ello a ampliarla.


clic aquí👉PAGÍNA PAGINA DEL VIDEO