馃槇馃敟OCULTA VIDEOS INTIMOS EN TU CELULAR CON MAXIMA SEGURIDAD 馃槈 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

mi茅rcoles, 6 de abril de 2022

馃槇馃敟OCULTA VIDEOS INTIMOS EN TU CELULAR CON MAXIMA SEGURIDAD 馃槈



Use b贸vedas de fotos para ocultar sus fotos y v铆deos privados¿Tiene fotos o v铆deos privados que quiera mantener en secreto?¿Quiere una forma m谩s segura y fiable de proteger sus fotos y v铆deos privados?Un compartimento seguro en su dispositivo donde pueda ocultar fotos y v铆deos puede solucionar este problema."Ocultar fotos" proporcione una b贸veda de fotos segura y fiable en su dispositivo. Tiene gran variedad de funciones de seguridad para ayudarle a proteger sus fotos y v铆deos privados.Con ''Ocultar fotos'' s铆 puede☁️ Realice copias de seguridad de fotos y v铆deos privados en la nube
馃攼 Proteja con contrase帽a sus b贸vedas de fotos y v铆deos
馃捈Cree b贸vedas privadas de fotos y v铆deos
馃ЛDisfrace el icono de la aplicaci贸n como una calculadora
馃檲 Difumine las portadas de las b贸vedas privadas de fotos y v铆deos
⭐Funciones principales⭐
1. Copia de seguridad en la nubeCon las copias de seguridad en la nube para sus fotos y v铆deos privados, nunca m谩s tendr谩 que preocuparse de perderlos.
2. Disfrace el icono de la aplicaci贸nSi no quiere que otras personas vean "Ocultar fotos", puede cambiar el icono de la aplicaci贸n en Ajustes. En la Pantalla de inicio se mostrar谩 como la aplicaci贸n Calculadora; solo usted sabr谩 que es una b贸veda de fotos secreta.
3. Contrase帽aLa aplicaci贸n le pedir谩 que introduzca su contrase帽a cada vez que abra la aplicaci贸n, vuelva a ella despu茅s de desbloquear su dispositivo o cambie a una aplicaci贸n diferente. No hay ninguna posibilidad de que otras personas accedan a sus elementos protegidos sin conocer la contrase帽a.
4. Portadas difuminadasLas portadas difuminadas ofrecen un nivel adicional de protecci贸n. Si no quiere que nadie que vea su b贸veda sepa qu茅 hay dentro, puede difuminar la portada de la b贸veda para mantener en secreto los detalles de sus art铆culos privados.5. Multitud de b贸vedasPuede crear varias b贸vedas de fotos dedicadas para organizar sus fotos y v铆deos.
馃洝Sobre nosotros馃洝
"Ocultar fotos" ofrece una gran variedad de opciones para mantener la privacidad de sus archivos. Estamos comprometidos a brindar soluciones seguras y simples para mejorar la vida en la era digital.
馃拋馃徏¿Necesita ayuda?馃拋馃徏
Siempre puede consultar la secci贸n de preguntas frecuentes en la aplicaci贸n o contactarnos en HidePhoto888@outlook.com.
Utilice la mejor b贸veda de fotos con calculadora para ocultar fotos, ocultar im谩genes, ocultar videos .

Calculator Photo Vault es la aplicaci贸n Vault que puede ocultar fotos, ocultar videos y otros archivos sin que nadie sepa que el bloqueo de la galer铆a instalado en su tel茅fono se ve como una hermosa calculadora y funciona muy bien. Sus archivos se almacenar谩n de forma secreta en el almac茅n y solo se podr谩n ver despu茅s de ingresar un PIN num茅rico en el panel de la calculadora de esta aplicaci贸n.

Principales caracter铆sticas:

☆ Vault: A trav茅s del algoritmo de cifrado AES, encripte el contenido que no desea compartir con otros, y el formato de archivo, el tama帽o sin restricciones, pero tambi茅n admite la toma de fotograf铆as y la grabaci贸n de videos.

☆ Navegador: Un navegador privado incorporado para su navegaci贸n segura de sitios web privados y la descarga de fotos desde la web y el bloqueo al instante dentro de la b贸veda de fotos y no deja pistas en su sistema.

☆ Shake Close: Shake the phone puede cerrar r谩pidamente la aplicaci贸n, de modo que todo est茅 bajo su control.

☆ Intruder Selfie: Toma autom谩ticamente Intruder selfie cuando alguien intenta romper su privacidad al ingresar la contrase帽a incorrecta.

☆ Fake Vault: Cree una b贸veda falsa con una contrase帽a diferente para almacenar fotos y videos falsos.

☆ Desbloqueo por huella: Para brindarle una manera m谩s r谩pida y segura de desbloquear.

☆ Tema colorido: Una variedad de colores de moda, cualquier combinaci贸n, para crear su tema exclusivo.

------------------------------ PREGUNTAS M脕S FRECUENTES ------------------- -----------
¿C贸mo abrir?
Ingrese su contrase帽a y presione el bot贸n '=' para abrir.

¿Qu茅 puedo hacer si olvido mi contrase帽a?
En caso de que olvide su contrase帽a, simplemente ingrese un n煤mero '11223344' en la Calculadora y presione el bot贸n '=', luego recupere su contrase帽a ingresando la respuesta de su pregunta de seguridad.

¿C贸mo restaurar un archivo encriptado?
Una pulsaci贸n larga en el archivo cifrado entrar谩 en el modo de edici贸n, puede restaurarlo utilizando el bot贸n de restauraci贸n en la barra de acci贸n.

¿Mis archivos ocultos se almacenan en l铆nea?
Sus archivos se almacenan solo en su dispositivo, as铆 que aseg煤rese de hacer una copia de seguridad de todos sus archivos ocultos antes de transferirlos a un nuevo dispositivo o restablecer la configuraci贸n de f谩brica.

¿Cambiar contrase帽a?
Vaya a "Opciones> Seguridad> Tipo de bloqueo" de la aplicaci贸n para cambiar la contrase帽a de desbloqueo.

M谩s preguntas frecuentes: https://github.com/kaku2015/PhotoVaultDocs/blob/master/FAQ.md

¿Necesitas ayuda?
No dude en enviarnos un correo electr贸nico a: FishingNetTech@yeah.net

DESCARGAR AQU脥

CREDITOS PARA:https://play.google.com/