馃槺 INCREIBLE FORMA DE GESTIONAR LAS NOTIFICACIONES EN TU ANDROID馃馃摬 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 1 de marzo de 2022

馃槺 INCREIBLE FORMA DE GESTIONAR LAS NOTIFICACIONES EN TU ANDROID馃馃摬



AcDisplay es una nueva forma de gestionar las notificaciones en Android.

Le mostrar谩 las notificaciones que usted reciba mediante una sencilla y hermosa interfaz, la cual le permitir谩 acceder a ellas directamente desde la pantalla de bloqueo. Y si adem谩s quiere ver lo que esta pasando, basta con sacar el tel茅fono de su bolsillo y le mostrar谩 las 煤ltimas notificaciones, de una manera agradable y sencilla.


Caracter铆sticas:
- Gran dise帽o y rendimiento formidable.
- Modo activo (utiliza los sensores del dispositivo para despertarlo cuando lo necesite).
- Posibilidad de utilizar AcDisplay como pantalla de bloqueo.
- Incre铆ble nivel de estabilidad.
- Establecer horas de inactividad (ahorra bater铆a).
- Habilitar s贸lo mientras se est谩 cargando.
- Muchas caracter铆sticas adicionales tales como: lista negra, fondo din谩mico, notificaciones de baja prioridad y mucho m谩s.
DynamicNotifications le permite recibir notificaciones cuando la pantalla este apagada. Si pierde una llamada o recibe un Email/SMS, la pantalla se encender谩 discretamente para hacerle saber, sin necesidad de desbloquear el equipo. La mayor铆a de los equipos s贸lo tienen una notificaci贸n LED pulsante que no informa sobre la naturaleza de la notificaci贸n entrante. Con DynamicNotifications usted puede inmediatamente decidir si una notificaci贸n es importante para actuar o no.


CARACTER脥STICAS PRINCIPALES:
* Las notificaciones no encienden la pantalla si el equipo esta en su bolsillo o boca abajo, evitando desbloqueos accidentales.
* Seleccione qu茅 aplicaciones mostrar谩n sus notificaciones via DynamicNotifications
* Cambie la apariencia de la aplicaci贸n (Color o imagen del primer plano y fondo, mostrar la fecha, cambiar el borde de la notificaci贸n central y m谩s)
* "Tiempo de espera personalizado": Seleccione por cuanto tiempo DynamicNotifications sera mostrado (Premium)
* "Efecto de respiro": Las notificaciones aun no descartadas reaparecer谩n despu茅s de cierto tiempo (Premium)
* "Modo Nocturno": No mostrar notificaciones durante la noche (Premium)
* "Ocultar detalles adicionales": Oculta los detalles adicionales de las notificaciones (ej: Remitente de un SMS) (Premium)
* "Usar como pantalla de bloqueo": Use la aplicaci贸n como un reemplazo a la pantalla de bloqueo original de su equipo (Premium)
* "Auto-Encender": La pantalla se encuende autom谩ticamente cuando saca el equipo del bolsillo o lo toma de la mesa estando boca abajo (Premium)
* "Brillo personalizado": Seleccione qu茅 tan brillante la pantalla de DynamicNotifications ser谩 (Premium)
* "Editar acciones de deslizamiento": Elija que acci贸n (ej: desbloquear, descartar, lanzar camara) por cada direcci贸n de deslizamiento de la pantalla de bloqueo (Premium)


FAQ:
C贸mo puedo asegurarme que la aplicaci贸n est谩 funcionando correctamente? Comience la aplicaci贸n y siga los pasos de configuraci贸n. Luego, apague la pantalla de su equipo y env铆ese un email desde el PC. Despu茅s de unos segundo, la pantalla de notificaciones se encender谩!
A veces la pantalla se enciende sola, aun estando en el bolsillo Por favor vaya a las opciones del sistema del equipo, elija "Seguridad" y luego "Administrador del Dispositivo" y seleccione la casilla de "DynamicNotifications". Esto permitir谩 que la aplicaci贸n *s贸lo* bloquee la pantalla, nada m谩s!
Cuando bloqueo mi pantalla, nada sucede! La aplicaci贸n no es un reemplazo de la pantalla de bloqueo. Esta respeta las opciones de seguridad (PIN/Bloqueo por patr贸n) y s贸lo aparece si recibes una notificaci贸n mientras la pantalla este apagada.
Estar谩 la aplicaci贸n disponible para Android 2.x, 3.x, 4.x? La aplicaci贸n ahora es compatible con Android >=4.0. Si tienes Android 4.3, 茅sta usara la nueva caracter铆stica "NotificationListenerService" para un mejor manejo de las notificaciones
Porqu茅 no puedo desinstalar la aplicaci贸n? Por favor vaya a las opciones del sistema, elija "Seguridad", luego "Administrador del Dispositivo" y quite la marca de la entrada de DynamicNotifications. Luego de esto usted podr谩 desinstalar la aplicaci贸n.
Mi equipo empieza a hablar cuando activo la aplicaci贸n! Eso es un error conocido con los equipos de Samsung. Por favor, vaya a las opciones del sistema, seleccione "Aplicaciones". luego "Samsung TTS engine" y seleccione "Desactivar".


DESCARGAR AQU脥

CREDITOS PARA:https://play.google.com/