馃槺 INCREIBLE FORMA DE GESTIONAR LAS NOTIFICACIONES EN TU ANDROID馃馃摬 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 18 de febrero de 2022

馃槺 INCREIBLE FORMA DE GESTIONAR LAS NOTIFICACIONES EN TU ANDROID馃馃摬



:
C贸mo puedo asegurarme que la aplicaci贸n est谩 funcionando correctamente? Comience la aplicaci贸n y siga los pasos de configuraci贸n. Luego, apague la pantalla de su equipo y env铆ese un email desde el PC. Despu茅s de unos segundo, la pantalla de notificaciones se encender谩!
A veces la pantalla se enciende sola, aun estando en el bolsillo Por favor vaya a las opciones del sistema del equipo, elija "Seguridad" y luego "Administrador del Dispositivo" y seleccione la casilla de "DynamicNotifications". Esto permitir谩 que la aplicaci贸n *s贸lo* bloquee la pantalla, nada m谩s!
Cuando bloqueo mi pantalla, nada sucede! La aplicaci贸n no es un reemplazo de la pantalla de bloqueo. Esta respeta las opciones de seguridad (PIN/Bloqueo por patr贸n) y s贸lo aparece si recibes una notificaci贸n mientras la pantalla este apagada.
Estar谩 la aplicaci贸n disponible para Android 2.x, 3.x, 4.x? La aplicaci贸n ahora es compatible con Android >=4.0. Si tienes Android 4.3, 茅sta usara la nueva caracter铆stica "NotificationListenerService" para un mejor manejo de las notificaciones
Porqu茅 no puedo desinstalar la aplicaci贸n? Por favor vaya a las opciones del sistema, elija "Seguridad", luego "Administrador del Dispositivo" y quite la marca de la entrada de DynamicNotifications. Luego de esto usted podr谩 desinstalar la aplicaci贸n.
Mi equipo empieza a hablar cuando activo la aplicaci贸n! Eso es un error conocido con los equipos de Samsung. Por favor, vaya a las opciones del sistema, seleccione "Aplicaciones". luego "Samsung TTS engine" y seleccione "Desactivar".

DESCARGAR AQU脥

CREDITOS PARA:https://play.google.com/