馃摫馃ぉ C脫MO TENER EN WHATSAPP LOS MEJORES STIKERS DEL JUEGO DEL CALAMAR 馃槺馃摫 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

mi茅rcoles, 3 de noviembre de 2021

馃摫馃ぉ C脫MO TENER EN WHATSAPP LOS MEJORES STIKERS DEL JUEGO DEL CALAMAR 馃槺馃摫

En el d铆a de hoy les traigo los packs de stickers mas descargados de este a帽o, se trata de nada m谩s y nada menos que los stickers del juego del calamar, lo mejor es que esta aplicaci贸n es totalmente gratis tiene un peso de 12 MG y requiere versi贸n de Android 4.1.





Stickers del Juego del Calamar 馃 es una recopilaci贸n de bastante m谩s de 80 Stickers de la serie m谩s distinguido de Netflix en M茅xico. Esta serie adem谩s es famosa como Squid Game en ingl茅s, se estren贸 el 17 de septiembre de 2021.


 En la serie veras como un conjunto de individuos con deudas gigantes se arriesgan en un peculiar juego donde la supervivencia es un elemento clave. Los desaf铆os o competencias son basados en juegos para chicos. El ganador se llevar谩 la bolsa acumulada de 45 600 millones de wones, alrededor de 8000 millones de pesos mexicanos.


 La mayor parte de los competidores se hallan en la misma situaci贸n, ejemplificando Ki-hoon que perdi贸 todo una vez que lo despidieron de su trabajo, Sang-woo que se meti贸 en inconvenientes por hurtar dinero en la compa帽铆a donde trabajaba, sin embargo adem谩s hay quienes permanecen all铆 por otros intereses como el oficial encubierto Joon-ho.


 La serie cuenta con 9 episodios que duran aproximadamente 50 minutos. Perfecta para verla en un fin de semana. Otros nombres El Juego del Calamar, The Squid Game, Round Six o Cuttlefish Game.


 馃摑 Opiniones de la serie:


 “Al inicio cre铆 que era otra serie m谩s que solo era exitosa por tantas personas que les gustaron, empero me equivoqu茅. Solo al divisar el cap铆tulo 1 quede enganchado y no soy persona que le guste ver muchas series es algo que agradezco a Facebook debido a que bastantes personas publicaban contenidos y memes sobre El juego del calamar solo al mirar un clip de video que era como un tr谩iler ha sido suficiente para que me animara a verla en particular pues me fascina las cintas y serie que son de supervivencia y si eres de aquel tipo de persona te aseguro que a ti adem谩s te va a agradar.


 No es solo supervivencia al conocer a Seong Gi-hun que al principio parece ser alguien que solo le importa apostar que tiene una deuda de monumentales porciones y ver por todo lo que sucede sientes como lastima por el sin embargo despu茅s de conocer un poco m谩s sobre el prota y el conjunto que esta con Seong Gi-hun al mostrarnos el pasado de todos ellos que en La mayor parte son triste y llevan una vida r铆gida es lo cual provoca que simpatices con los personajes, Cabe resaltar que todos los que permanecen jugando tienes una deuda excepto Ali (El hombre bueno) sin embargo personalmente el conjunto de Seong Gi-hun ha sido el que m谩s me efecto y la raz贸n ha sido por el drama de sus vidas particulares y s茅 que no soy el exclusivo que le tuvo lugar aquello


 En la actualidad no he culminado la serie estoy en el Cap. 7 y mencionar茅 que el Cap. 6 es bastante triste bastante mencionar铆a yo un giro imprevisible en la trama... Por favor no vallan a llorar jeje. Lo menciono enserio a m铆 me impact贸.


 Bien sin m谩s nada que a帽adir es Dr谩sticamente aconsejable y espero con ansias que publiquen la segunda temporada de esta maravillosa serie.”


 馃搶 Incluye


 ✅ 6 Packs


 ✅ Bastante m谩s de 80 Stickers en general


 ✅ Bastante m谩s de 25 Stickers en Desplazamiento


 ⭐️Si vemos buenos comentarios y calificaciones estaremos a帽adiendo m谩s Stickers 


            DESCARGAR AQU脥

CREDITOS PARA: https://www.trucosinfinitos.com