馃槇馃槺NUEVO TRUCO PARA INFIELES, LIMPIADOR DE WHATSAPP 馃槺馃槇 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

domingo, 3 de octubre de 2021

馃槇馃槺NUEVO TRUCO PARA INFIELES, LIMPIADOR DE WHATSAPP 馃槺馃槇


Amigos, con esta maravillosa aplicaci贸n podr谩n limpiar totalmente WhatsApp y no s贸lo eso, tambi茅n podr谩n ver si en alg煤n momento su pareja les fue infiel, esta App es s煤per r谩pida y f谩cil de utilizar.

Esta aplicaci贸n es la mejor y m谩s poderosa herramienta para limpiar y hacer copias de estabilidad de los archivos enviados y recibidos por medio de WhatsApp.


 La caracter铆stica de mayor relevancia de la aplicaci贸n Limpiador de WhatsApp es que puede limpiar los archivos de WhatsApp de su tel茅fono o tableta Android autom谩ticamente por un intervalo regular o por un l铆mite de almacenamiento.


 Limpiador de WhatsApp le da un dise帽o de alta calidad y una interfaz simple de utilizar.


 La utilizaci贸n de Limpiador de Whatsapp incrementar谩 la rapidez de su dispositivo Android y ahorrar谩 una enorme proporci贸n de espacio de almacenamiento.


 Las primordiales propiedades de la aplicaci贸n Limpiador de Whatsapp son:


 ★ Todos los archivos de WhatsApp en un mismo sitio.


 ★ Elimine un documento espec铆fico de WhatsApp (imagen, clip de video, audio, nota de voz, archivo, etc茅tera.) o todos los archivos con un f谩cil toque.


 ★ Limpia los archivos basura de WhatsApp por categor铆a.


 ★ Habilite/Deshabilite la alternativa de aseo autom谩tica de datos para limpiar archivos en un intervalo regular o por un l铆mite de almacenamiento.


 ★ Previsualice todos los tipos de archivos de WhatsApp previo a hacer una limpieza.


 ★ Mueva/Respalde los archivos relevantes de WhatsApp a su dispositivo (galer铆a de im谩genes y clip de videos, directorio de melod铆a para archivos de audio y directorio de descarga de archivos y documentos, etc茅tera.)


 ★ Clasifique los archivos multimedia de WhatsApp por tama帽o o por fecha.


 ★ Previsualice los medios enviados y recibidos por separado.


 ★ Dise帽o de alta calidad y una interfaz simple de utilizar.


 ★ Posibilidades de configuraci贸n para las notificaciones.


 ★ Multi-lenguaje.


 NUEVAS Propiedades:


 馃挕 Buscador de archivos duplicados: Buscador de fotos duplicadas, buscador de clip de videos duplicados, buscador de audios duplicados y m谩s ... Por consiguiente, puede recobrar de forma f谩cil un gran espacio en su tel茅fono con la supresi贸n de archivos duplicados.


 馃挕 Los archivos de categorizaci贸n se tornan m谩s simples: ordene los archivos por fecha y por tama帽o en la misma ventana.


 馃挕 Rapidez y rendimiento mejorados.


 馃挕 Soporte para Android 4.0 (ICE_CREAM_SANDWICH)


 Descargue el mejor limpiador de WhatsApp para incrementar la rapidez de su dispositivo y gozar de Whatsapp sin da帽ar su rendimiento.


 Limpiador de WhatsApp es una aplicaci贸n gratuita de esta forma que, si te fascina, si茅ntete independiente de compartir con tus amigos, y nos encantar铆a o铆r tus comentarios. 


DESCARGAR AQU脥