ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO

domingo, 3 de octubre de 2021

😈😱NUEVO TRUCO PARA INFIELES, LIMPIADOR DE WHATSAPP 😱😈


Amigos, con esta maravillosa aplicación podrán limpiar totalmente WhatsApp y no sólo eso, también podrán ver si en algún momento su pareja les fue infiel, esta App es súper rápida y fácil de utilizar.

Esta aplicación es la mejor y más poderosa herramienta para limpiar y hacer copias de estabilidad de los archivos enviados y recibidos por medio de WhatsApp.


 La característica de mayor relevancia de la aplicación Limpiador de WhatsApp es que puede limpiar los archivos de WhatsApp de su teléfono o tableta Android automáticamente por un intervalo regular o por un límite de almacenamiento.


 Limpiador de WhatsApp le da un diseño de alta calidad y una interfaz simple de utilizar.


 La utilización de Limpiador de Whatsapp incrementará la rapidez de su dispositivo Android y ahorrará una enorme proporción de espacio de almacenamiento.


 Las primordiales propiedades de la aplicación Limpiador de Whatsapp son:


 ★ Todos los archivos de WhatsApp en un mismo sitio.


 ★ Elimine un documento específico de WhatsApp (imagen, clip de video, audio, nota de voz, archivo, etcétera.) o todos los archivos con un fácil toque.


 ★ Limpia los archivos basura de WhatsApp por categoría.


 ★ Habilite/Deshabilite la alternativa de aseo automática de datos para limpiar archivos en un intervalo regular o por un límite de almacenamiento.


 ★ Previsualice todos los tipos de archivos de WhatsApp previo a hacer una limpieza.


 ★ Mueva/Respalde los archivos relevantes de WhatsApp a su dispositivo (galería de imágenes y clip de videos, directorio de melodía para archivos de audio y directorio de descarga de archivos y documentos, etcétera.)


 ★ Clasifique los archivos multimedia de WhatsApp por tamaño o por fecha.


 ★ Previsualice los medios enviados y recibidos por separado.


 ★ Diseño de alta calidad y una interfaz simple de utilizar.


 ★ Posibilidades de configuración para las notificaciones.


 ★ Multi-lenguaje.


 NUEVAS Propiedades:


 💡 Buscador de archivos duplicados: Buscador de fotos duplicadas, buscador de clip de videos duplicados, buscador de audios duplicados y más ... Por consiguiente, puede recobrar de forma fácil un gran espacio en su teléfono con la supresión de archivos duplicados.


 💡 Los archivos de categorización se tornan más simples: ordene los archivos por fecha y por tamaño en la misma ventana.


 💡 Rapidez y rendimiento mejorados.


 💡 Soporte para Android 4.0 (ICE_CREAM_SANDWICH)


 Descargue el mejor limpiador de WhatsApp para incrementar la rapidez de su dispositivo y gozar de Whatsapp sin dañar su rendimiento.


 Limpiador de WhatsApp es una aplicación gratuita de esta forma que, si te fascina, siéntete independiente de compartir con tus amigos, y nos encantaría oír tus comentarios. 


DESCARGAR AQUÍ 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

OBTENER YA MISMO