😱 IMPRESIONANTE : YA PUEDES GRABAR TODAS LAS LLAMDAS ,HASTA LAS DE WHATSAPP 😈 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

domingo, 3 de octubre de 2021

😱 IMPRESIONANTE : YA PUEDES GRABAR TODAS LAS LLAMDAS ,HASTA LAS DE WHATSAPP 😈


Características premium:
★ Copia de seguridad en la nube. Guarda las grabaciones de tus llamadas en Google Drive y restáuralas si algo sale mal.
★ Bloqueo con PIN. Protege tus grabaciones de los fisgones.
★ Más formatos de audio. Graba llamadas en formato MP4 y cambia su calidad.
★ Guarda en la tarjeta SD. Mueve tus grabaciones a una tarjeta SD y utilízala como una ubicación de almacenamiento predeterminada.
★ Agita para marcar. Agita el teléfono mientras grabas tus llamadas para marcar las partes importantes de una conversación.
★ Administración inteligente de almacenamiento. Elimina automáticamente las llamadas antiguas que no sean importantes (que no estén marcadas como destacadas) e ignora la grabación de llamadas cortas.
★ Acciones posteriores a la llamada. Reproduce, comparte o elimina inmediatamente una grabación una vez que detengas una conversación.

※NOTA
Si no funciona en tu dispositivo o te oyes sólo a ti mismo en la reproducción, intenta cambiar la fuente de grabación en Ajustes o utiliza el modo de altavoz de encendido automático.

※Aviso Legal
La legislación relativa a la grabación de llamadas telefónicas varía en diferentes países y estados. Por favor asegúrate de que no estés violando la legislación de tu país o la legislación del país de tu destinatario/persona que llama. Siempre notifícale al destinatario/persona que llama que la conversación será grabada y solicita su permiso.

DESCARGAR AQUÍ

CREDITOS PARA:tps://play.google.com