ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO

domingo, 10 de octubre de 2021

😱CÓMO DUPLICAR WHATSAPP EN MENOS DE 30 SEGUNDOS CON METODO REAL Y FUNCIONANDO✅



Notas:
• Permisos: WhatsClone debe solicitar los permisos requeridos por las aplicaciones agregadas en WhatsClone para funcionar normalmente. Por ejemplo, si WhatsClone no tiene permiso para adquirir su ubicación, no podrá enviar su ubicación a sus amigos en algunas aplicaciones que se ejecutan en WhatsClone. Además, no recopilaremos su información personal para proteger la privacidad.
• Consumos: WhatsClone en sí mismo no ocupa demasiada memoria, batería y datos por los que realmente se consumen las aplicaciones que se ejecutan en su interior.
• Notificaciones: agregue WhatsClone a la lista blanca o lista excepcional de algunas 'aplicaciones de impulso' para garantizar que la notificación de algunas aplicaciones de redes sociales funcione bien.
• Conflicto: no puede ejecutar dos cuentas de algunas aplicaciones de redes sociales usando un mismo número de teléfono móvil. Debe usar un número de teléfono móvil diferente para ejecutar su segunda cuenta de esas aplicaciones en WhatsClone y asegurarse de que el número de teléfono móvil esté activo durante su primer inicio de sesión porque se enviará un mensaje de verificación a este número.

Además, puede contactar a través de la función de Comentarios dentro de la aplicación o enviarnos un correo electrónico a: doriscoco.studio@gmail.com

DESCARGAR AQUÍ

CREDITOS PARA:https://play.google.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OBTENER YA MISMO