😈👇ENLACE PATROCINADO👇😈

😈👇ENLACE PATROCINADO👇😈

miércoles, 1 de septiembre de 2021

📲NUEVOS TRES TRUCOS DE WHATSAPP QUE JAMÁS PUEDES OLVIDAR ✅



Disclaimer: Esta aplicación no está vinculada con WhatsApp Inc.


 Nombre anterior: "Abrir en WhatsApp (click para chatear)", cambiado para llevar a cabo con las pautas de WhatsApp.

 ------------------------------------------------------------------------------------------

 Soy consciente de que ciertos usuarios permanecen utilizando la aplicación para objetivos comerciales. Me alegro de que mi aplicación ayude a ser más benéfico, sin embargo por favor si estás utilizando la aplicación con fines comerciales estima apoyarme. Deseo que este diminuto plan personal siga siendo una aplicación gratuita sin anuncios ni compras, y el incremento y actualizaciones están sujetas a la recepción y apoyo de vosotros. Existe una versión de donación que puedes mercar para auxiliar el desarrollo: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.trianguloy.openInWhatsapp.donation

 [Nuevo: Ahora existe una versión web, compatible con WhatsApp web: https://trianguloy.github.io/OpenInWhatsapp_Web/ ]

 ------------------------------------------------------------------------------------------

 Sabías que puedes abrir un chat en WhatsApp con cualquier número sin guardarlo primero en contactos sencillamente abriendo en un navegador el enlace 'wa.me/123456789' (con el prefijo+número adecuado)?

 Fuente: https://faq.whatsapp.com/en/android/26000030/

 Originalmente el enlace era más extenso y difícil de rememorar, por lo cual creé esta minúscula app para favorecer en el proceso.

 A partir de entonces he ido agregando diferentes funciones (introducir mensaje, compartir enlace, lista de prefijos, generar atajos, actuales y fijados, abrir denominadas actuales a partir del complemente, y varias otras) empero continuamente cumpliendo dichos 3 principios:

 1) Hacer la aplicación lo más pequeña viable. Esto involucra no integrar contenido extra no referente, no librerías extra y no cosas inútiles. En la actualidad la aplicación ocupa alrededor de 100KB=0.1MB. Más pequeña que una foto estándar!

 2) Utilizar tan pocos roles como sea viable. Solamente el permiso de crear_atajos se usa, nada más! (no denominadas, no almacenamiento, no internet).

 3) Sin anuncios. Odio los anuncios. Jamás agregaré anuncios, 'adware', programa espía, programa de seguimiento u otras cosas desagradables.

 Si deseas una aplicación minúscula que te ayude a abrir números en WhatsApp, pruébala. Si prefieres una aplicación que envía tus datos a Google, hay clones por allí.

 ---------------------------

 Traducción:

 ¡Gracias a Timofey Lisunov, Matheus Damacs, Yusuf Emen, Benjamin Yılmaz Çetiner, Richard Anderson (Hirai RCD), Aditya, Armand Secco, Yoni Cohen jonbir3, MageshBabu K (mage1k99), artmann (Dwi Legowo), Steven Felix, mezysinc y Thenur Mahesh Kannan por las traduciones!

 Permisos utilizados:

 SHORTCUTS: posibilita generar atajos en el escritorio.

 -Ninguno más- (no eran necesarios) 


DESCARGAR AQUÍ 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

OBTENER YA MISMO