NUEVO TRUCO DE WHATSAPP QUE JAMAS PUEDES OLVIDAR - (OCULTAR CONTACTOS) - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

miércoles, 1 de septiembre de 2021

NUEVO TRUCO DE WHATSAPP QUE JAMAS PUEDES OLVIDAR - (OCULTAR CONTACTOS)


Con esta poderosa aplicación podrán mantener de forma segura todos los contactos de WhatsApp que deseen.

Con esta grandiosa aplicación puedes ocultar tus contactos privados y eludir problema con tu pareja, tus amigos y tus jefes.



 Esconde tus contactos y tus números de teléfonos de la agenda de contactos construyendo tu lista de contactos invisible para que solo tú logre entrar a tu agenda esconde que cuenta con un sistema de estabilidad seguro y confiable.


 Esta aplicación cuenta con el sistema de estabilidad más avanzado de cada una de; puedes elegir Pin de ingreso, Jefe de bloqueo o Calculadora y combinar el tipo de estabilidad con un sistema de alarma contra intruso bastante avanzado. Puedes defender tus fotos con huella digital.


 Puedes activar la elección de modo falso con ingreso distinto y compartir tu contraseña falsa para que se muestren los contactos que tu prefieras. Con esta alternativa tus contactos escondo verdadero pasan inadvertido. Para activar esta alternativa solo debería entrar en configuración y presionar Activar Modo Falso.


 Con esta aplicación puedes situar tus contactos invisibles, ocultar el numero de tu ex y activar un sistema de estabilidad con alarma de intruso que te sugiere una vez que una persona está tratando ver tus contactos privados.


 Funciones primordiales:


 Ocultar contactos de tu agenda

 Ocultar contactos de whatsapp

 Poner contactos invisibles

 Pin de ingreso

 Patrón de bloqueo

 Calculadora de camuflaje

 Alarma de intrusos

 Restringir contactos

 Activa Modo Falso


 Esta aplicación requiere permiso a su agenda de contactos para lograr ocultarlo. No guardamos ni compartimos sus contactos con nadie. Sus contactos privado únicamente se tienen en su dispositivo y estarán seguro. 


DESCARGAR AQUÍ