😈😱NUEVO TRUCO PARA WHATSAP, YA PODRÁS VER LOS MENSAJES ELIMINADOS 😱😈 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 7 de septiembre de 2021

😈😱NUEVO TRUCO PARA WHATSAP, YA PODRÁS VER LOS MENSAJES ELIMINADOS 😱😈


Amigos, con esta maravillosa aplicación podrán ver los mensajes eliminados, podrán hacer chats y llamadas falsas etc, lo mejor de todo es que es super fácil de utilizar.

WABox es un grupo de herramientas completo para WhatsApp que le da cada una de las increíbles funcionalidades correctas en 2021. A partir de Status Saver para WhatsApp y WhatsApp Web Scanner hasta varias funcionalidades avanzadas como WhatsDeleted, que muestra los mensajes y medios exterminados de WhatsApp, WhatsApp transparente y Direct Chat, WABox paquetes de las superiores golosinas.


 La aplicación viene con una interfaz increíblemente bonita y simple de utilizar engendrada con las últimas tendencias en mente. Aquí existe una lista completa de propiedades que da WABox:


 WhatsDeleted: vea los mensajes e imágenes acabados de WhatsApp una vez que el remitente elimine para todos.


 Escáner web de WhatsApp: escanee un código QR de la web de WhatsApp de manera directa en la aplicación para gozar de los servicios web de WA.


 Ahorro de estado para clip de videos / imágenes de WhatsApp: descargue de forma sencilla imágenes o clip de videos de estado de WhatsApp con WABox.


 Soporte de lenguajes: soporte para los lenguajes árabe (ar), alemán (de), indonesio (id), portugués (pt), ruso (ru) y español (es).


 Walk & Chat: una funcionalidad espectacular que aprovecha la cámara del teléfono para hacer que el fondo del chat de WhatsApp sea transparente con menos opacidad.


 Aplicación WhatsApp Cleaner 2021: ahorra una gigantesca proporción de espacio al limpiar las imágenes, clip de videos, documentos y caché enviados por WhatsApp.


 Chat y llamada erróneos: un instrumento divertida para generar una plática o llamada falsa de WhatsApp.


 Text Repeater Pro: repite cualquier escrito hasta 10,000 veces con esta funcionalidad.


 Generador de arte de escrito ASCII para WhatsApp: da una enorme proporción de caras ASCII ¯ \\\ _ (ツ) \ _ / ¯ en Happy, Angry y otras categorías.


 Direct Chat: empiece un dialogo o mensaje a los números no guardados en WhatsApp.


 Conversor de escrito a emoji: convierta de forma fácil cualquier palabra o escrito escrito en emojis.


 Agitar para abrir WhatsApp: un atajo veloz que lo lleva a la pantalla de inicio de WhatsApp a partir de cualquier sitio del teléfono.


 Galería: una galería dedicada para conservar todos los medios de WhatsApp en un solo sitio.


 Nota: WABox - Toolkit For WhatsApp no ​​está asociado con WhatsApp Inc. oficial. 


DESCARGAR AQUÍ