😈😱NUEVO TRUCO PARA WHATSAP, YA PODRÁS VER LOS MENSAJES ELIMINADOS 😱😈 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 24 de junio de 2021

😈😱NUEVO TRUCO PARA WHATSAP, YA PODRÁS VER LOS MENSAJES ELIMINADOS 😱😈

WABox es un grupo de herramientas completo para WhatsApp que le da cada una de las increíbles funcionalidades correctas en 2021. A partir de Status Saver para WhatsApp y WhatsApp Web Scanner hasta varias funcionalidades avanzadas como WhatsDeleted, que muestra los mensajes y medios acabados de WhatsApp, WhatsApp transparente y Direct Chat, WABox paquetes de las superiores golosinas. 


 WhatsDeleted: vea los mensajes e imágenes exterminados de WhatsApp una vez que el remitente elimine para todos. 


 Escáner web de WhatsApp: escanee un código QR de la web de WhatsApp de manera directa en la aplicación para gozar de los servicios web de WA. 


 Ahorro de estado para clip de videos / imágenes de WhatsApp: descargue de forma sencilla imágenes o clip de videos de estado de WhatsApp con WABox. 


 Walk & Chat: una funcionalidad espectacular que aprovecha la cámara del teléfono para hacer que el fondo del chat de WhatsApp sea transparente con menos opacidad. 


 Aplicación WhatsApp Cleaner 2021: ahorra una gigantesca proporción de espacio al limpiar las imágenes, clip de videos, documentos y caché enviados por WhatsApp. 


 Chat y llamada equivocados: un instrumento divertida para producir una plática o llamada falsa de WhatsApp. 


 Generador de arte de escrito ASCII para WhatsApp: da una enorme proporción de caras ASCII ¯ \\\ _ (ツ) \ _ / ¯ en Happy, Angry y otras categorías. 


 Nota: WABox - Toolkit For WhatsApp no ​​está asociado con WhatsApp Inc. 


DESCARGAR AQUÍ