馃ぉ馃槺NUEVO TRUCO, PARA LIBERAR TU DISPOSITIVO MOVIL 馃槺馃ぉ - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

mi茅rcoles, 29 de septiembre de 2021

馃ぉ馃槺NUEVO TRUCO, PARA LIBERAR TU DISPOSITIVO MOVIL 馃槺馃ぉ


Amigos, con esta maravillosa aplicaci贸n podr谩n escanear si dispositivo m贸vil y saber si tiene alg煤n virus, tendr谩n su dispositivo libre y totalmente protegido.

⭐ Nox Security es una aplicaci贸n gratuita de estabilidad y antivirus ⭐ con limpiador de virus, defensa contra virus, limpiador de notificaciones, defensa en tiempo real, app locker, defensa de documentos, limpiador de basura, amplificador de RAM, ahorrador de bater铆a, enfriador de CPU, y limpiador espec铆fico de aplicaciones sociales (Whatsapp, Line) para dispositivos Android.


 ✔Ofrecer una defensa completa al m贸vil


 ✔Bloquear notificaciones in煤tiles e incomodas eficientemente


 ✔Proteger las aplicaciones y la privacidad con el app locker


 ✔Cifrar y descifrar cualquier documento f谩cilmente y segura


 ✔Liberar m谩s espacio de almacenamiento con el limpiador de basura


 ✔Amplificador de RAM que hace el tel茅fono m谩s veloz


 ✔Limpiador de documento basura mayor


 Puede regir y desinstalar aplicaciones que escasa veces se aplican para librar m谩s espacio de almacenamiento que puede apresurar el almacenamiento y la rapidez de Android al mayor.


 ⭐Ofrecer una defensa completa al m贸vil


 Nox Security Master da la custodia m谩s profundo para tus dispositivos y salvaguarda contra malware, integrados virus, programas esp铆a, rootkits, hackers y fraudes online, entre otros. Con las funcionalidades simples de utilizar, tendr谩s la posibilidad de chatear, mandar correos electr贸nicos y compartir archivos sin preocupaciones.


 馃敃Bloquear las notificaciones in煤tiles e incomodas eficientemente


 Nox Security Master da un administrador y limpiador de notificaciones potente y eficiente. Puedes utilizar el limpiador de notificaciones para deshacerse de las notificaciones no deseadas, de los atascos y ralentizaciones de tu tel茅fono al integrar en la lista negra las aplicaciones que producen notificaciones incomodas.


 ⏰Protecci贸n en tiempo real para antirrobo


 Nox Security Master no solamente recibe funcionalidades primordiales como el escaneo de dispositivo, sino que adem谩s puede monitorear el dispositivo en tiempo real. La custodia en tiempo real salvaguarda contra virus, adware, programas esp铆a, rootkits. Adem谩s, la aplicaci贸n puede identificar y remover infecciones existentes.


 馃攼Cifrar y descifrar cualquier documento de forma sencilla y segura


 Nox Security Master puede cifrar y descifrar seguramente tus archivos particulares y confidenciales por medio de el bloqueo de patrones . Puedes evadir que todos los tipos de archivos, como fotos y clip de videos privados, documentos confidenciales (Word, Excel, PowerPoint, etc茅tera.) y cualquier otro documento sea abierto o observado por otros.


 馃Protecci贸n de estabilidad wifi


 Usa la defensa de estabilidad WIFI para conservar tu dispositivo alejado de cualquier ataque de la red. La custodia de estabilidad WIFI puede identificar la estabilidad de tu red una vez que se conecta. Simult谩neamente, puedes defender tu privacidad a lo largo de el Internet para que no se filtre.


 馃摬Bloquear denominadas no deseadas


 Si ya est谩s harto de las incomodas denominadas de ventas, denominadas de spam y denominadas promocionales, entonces la estabilidad de Nox va a ser una buena alternativa.


 馃殌Amplificador de RAM que hace el tel茅fono m谩s veloz


 Amplificador de memoria m谩xima te posibilita utilizar tus juegos y aplicaciones relevantes con una rapidez much铆simo m谩s inmediata. Los usuarios tienen la posibilidad de liberar sus dispositivos con este Amplificador de RAM, solo un toque puede remover todos los procesos en segundo plano no deseados que consumen espacio en la memoria y adem谩s incrementar la rapidez de datos del dispositivo m贸vil.


 【NOTAS DE Estabilidad DEL NOX】


 Nox Security mantendr谩 tu informaci贸n segura y no la compartir谩.


 Servicio de Accesibilidad: Solicitamos la Accesibilidad para brindar el servicio de aseo intensa y prometemos que el permiso no se usar谩 para leer su informaci贸n de privacidad o modificar su configuraci贸n. 


DESCARGAR AQU脥