ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO

miércoles, 29 de septiembre de 2021

🤩😱NUEVO TRUCO, PARA LIBERAR TU DISPOSITIVO MOVIL 😱🤩


Amigos, con esta maravillosa aplicación podrán escanear si dispositivo móvil y saber si tiene algún virus, tendrán su dispositivo libre y totalmente protegido.

⭐ Nox Security es una aplicación gratuita de estabilidad y antivirus ⭐ con limpiador de virus, defensa contra virus, limpiador de notificaciones, defensa en tiempo real, app locker, defensa de documentos, limpiador de basura, amplificador de RAM, ahorrador de batería, enfriador de CPU, y limpiador específico de aplicaciones sociales (Whatsapp, Line) para dispositivos Android.


 ✔Ofrecer una defensa completa al móvil


 ✔Bloquear notificaciones inútiles e incomodas eficientemente


 ✔Proteger las aplicaciones y la privacidad con el app locker


 ✔Cifrar y descifrar cualquier documento fácilmente y segura


 ✔Liberar más espacio de almacenamiento con el limpiador de basura


 ✔Amplificador de RAM que hace el teléfono más veloz


 ✔Limpiador de documento basura mayor


 Puede regir y desinstalar aplicaciones que escasa veces se aplican para librar más espacio de almacenamiento que puede apresurar el almacenamiento y la rapidez de Android al mayor.


 ⭐Ofrecer una defensa completa al móvil


 Nox Security Master da la custodia más profundo para tus dispositivos y salvaguarda contra malware, integrados virus, programas espía, rootkits, hackers y fraudes online, entre otros. Con las funcionalidades simples de utilizar, tendrás la posibilidad de chatear, mandar correos electrónicos y compartir archivos sin preocupaciones.


 🔕Bloquear las notificaciones inútiles e incomodas eficientemente


 Nox Security Master da un administrador y limpiador de notificaciones potente y eficiente. Puedes utilizar el limpiador de notificaciones para deshacerse de las notificaciones no deseadas, de los atascos y ralentizaciones de tu teléfono al integrar en la lista negra las aplicaciones que producen notificaciones incomodas.


 ⏰Protección en tiempo real para antirrobo


 Nox Security Master no solamente recibe funcionalidades primordiales como el escaneo de dispositivo, sino que además puede monitorear el dispositivo en tiempo real. La custodia en tiempo real salvaguarda contra virus, adware, programas espía, rootkits. Además, la aplicación puede identificar y remover infecciones existentes.


 🔐Cifrar y descifrar cualquier documento de forma sencilla y segura


 Nox Security Master puede cifrar y descifrar seguramente tus archivos particulares y confidenciales por medio de el bloqueo de patrones . Puedes evadir que todos los tipos de archivos, como fotos y clip de videos privados, documentos confidenciales (Word, Excel, PowerPoint, etcétera.) y cualquier otro documento sea abierto o observado por otros.


 🧐Protección de estabilidad wifi


 Usa la defensa de estabilidad WIFI para conservar tu dispositivo alejado de cualquier ataque de la red. La custodia de estabilidad WIFI puede identificar la estabilidad de tu red una vez que se conecta. Simultáneamente, puedes defender tu privacidad a lo largo de el Internet para que no se filtre.


 📲Bloquear denominadas no deseadas


 Si ya estás harto de las incomodas denominadas de ventas, denominadas de spam y denominadas promocionales, entonces la estabilidad de Nox va a ser una buena alternativa.


 🚀Amplificador de RAM que hace el teléfono más veloz


 Amplificador de memoria máxima te posibilita utilizar tus juegos y aplicaciones relevantes con una rapidez muchísimo más inmediata. Los usuarios tienen la posibilidad de liberar sus dispositivos con este Amplificador de RAM, solo un toque puede remover todos los procesos en segundo plano no deseados que consumen espacio en la memoria y además incrementar la rapidez de datos del dispositivo móvil.


 【NOTAS DE Estabilidad DEL NOX】


 Nox Security mantendrá tu información segura y no la compartirá.


 Servicio de Accesibilidad: Solicitamos la Accesibilidad para brindar el servicio de aseo intensa y prometemos que el permiso no se usará para leer su información de privacidad o modificar su configuración. 


DESCARGAR AQUÍ 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

OBTENER YA MISMO