🤩😱NUEVO TRUCO, PARA LIBERAR TU DISPOSITIVO MOVIL 😱🤩 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 24 de junio de 2021

🤩😱NUEVO TRUCO, PARA LIBERAR TU DISPOSITIVO MOVIL 😱🤩

⭐ Nox Security es una aplicación gratuita de estabilidad y antivirus ⭐ con limpiador de virus, custodia contra virus, limpiador de notificaciones, defensa en tiempo real, app locker, defensa de documentos, limpiador de basura, amplificador de RAM, ahorrador de batería, enfriador de CPU, y limpiador específico de aplicaciones sociales (Whatsapp, Line) para dispositivos Android. 


 ✔Limpiador de documento basura más alto 


 Puede regir y desinstalar aplicaciones que escasa veces se aplican para librar más espacio de almacenamiento que puede apurar el almacenamiento y la rapidez de Android al más alto. 


 ⭐Ofrecer una defensa completa al móvil 


 Nox Security Master da la defensa más profundo para tus dispositivos y salvaguarda contra malware, integrados virus, programas espía, rootkits, hackers y fraudes online, entre otros. 


 🔕Bloquear las notificaciones inútiles e incomodas eficientemente 


 Puedes utilizar el limpiador de notificaciones para deshacerse de las notificaciones no deseadas, de los atascos y ralentizaciones de tu teléfono al integrar en la lista negra las aplicaciones que producen notificaciones incomodas. 


 ⏰Protección en tiempo real para antirrobo 


 Nox Security Master no solamente recibe funcionalidades simples como el escaneo de dispositivo, sino que además puede monitorear el dispositivo en tiempo real. La custodia en tiempo real salvaguarda contra virus, adware, programas espía, rootkits. 


 🔐Cifrar y descifrar cualquier documento de forma sencilla y segura 


 Nox Security Master puede cifrar y descifrar seguramente tus archivos particulares y confidenciales por medio de el bloqueo de patrones . 


 🧐Protección de estabilidad wifi 


 Usa la custodia de estabilidad WIFI para conservar tu dispositivo alejado de cualquier ataque de la red. La custodia de estabilidad WIFI puede identificar la estabilidad de tu red una vez que se conecta. 


 📲Bloquear denominadas no deseadas 


 Si ya estás harto de las incomodas denominadas de ventas, denominadas de spam y denominadas promocionales, entonces la estabilidad de Nox va a ser una buena alternativa. 


 🚀Amplificador de RAM que hace el teléfono más veloz 


 Los usuarios tienen la posibilidad de liberar sus dispositivos con este Amplificador de RAM, solo un toque puede remover todos los procesos en segundo plano no deseados que consumen espacio en la memoria y además incrementar la rapidez de datos del dispositivo móvil. 


 Nox Security mantendrá tu información segura y no la compartirá. 


 Servicio de Accesibilidad: Solicitamos la Accesibilidad para brindar el servicio de aseo intensa y prometemos que el permiso no se usará para leer su información de privacidad o modificar su configuración. 


DESCARGAR AQUÍ