馃槺馃敟馃槇LOS MEJORES WALLPAPERS EN 4K Y HD PARA PERZONALIZAR TU M脫VIL - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

lunes, 27 de septiembre de 2021

馃槺馃敟馃槇LOS MEJORES WALLPAPERS EN 4K Y HD PARA PERZONALIZAR TU M脫VIL




Walli fly: nuestro objetivo es servir el fondo de pantalla 4K m谩s sorprendente para las personas de todo el mundo. Dale vida a tu pantalla con el exclusivo fondo de pantalla HD que te entrega nuestro equipo. Cada fondo de pantalla es una verdadera obra maestra seleccionada por nuestro equipo.

Esta aplicaci贸n es una gran herramienta para fondos Full HD y es una tienda de fondos de pantalla para usuarios donde pueden experimentar el mejor fondo de pantalla HD seleccionado y fondos de pantalla en vivo para que su pantalla sea 煤nica y elegante. Agregamos nuevos fondos de pantalla 煤nicos y de alta calidad todos los d铆as. Creemos que es importante que pueda encontrar f谩cilmente un fondo de pantalla hermoso e inspirador que lo haga feliz y se sienta genial cada vez que levante su tel茅fono.

En promedio, hoy en d铆a, revisamos nuestro tel茅fono m谩s de cien veces al d铆a. El fondo de pantalla de nuestro tel茅fono es lo primero que vemos, realmente puede influir en nuestro estado de 谩nimo y tambi茅n es una excelente manera de expresar nuestra personalidad 煤nica.

Nuestra aplicaci贸n es gratuita, m谩s r谩pida y ofrece la mejor colecci贸n de fondos de pantalla y fondos destacados populares, gratuitos y de alta resoluci贸n.

Tenemos m谩s de 10000 fondos de pantalla de alta definici贸n y los mejores fondos.

❉ Caracter铆sticas de la aplicaci贸n de fondo de pantalla 4k

馃憠 Cambiador de papel tapiz autom谩tico
- Esta funci贸n cambia el fondo del fondo de pantalla m贸vil autom谩ticamente. El usuario puede elegir la frecuencia de tiempo para cambiar el fondo de pantalla autom谩ticamente.

馃憠 Fondo de pantalla en vivo
- Establezca f谩cilmente el fondo de pantalla en vivo en la pantalla de su dispositivo y tenga efectos de video geniales como fondo en su pantalla de inicio.

papel tapiz con iluminaci贸n de borde
- La iluminaci贸n de borde para todos los tel茅fonos Android agrega hermosas esquinas curvas en la pantalla de inicio y la pantalla de bloqueo de su dispositivo m贸vil.

馃憠 Reloj en vivo
- Configure el fondo de pantalla del reloj en vivo tambi茅n en su pantalla y su pantalla estar谩 con un hermoso fondo de pantalla de reloj en vivo.

馃憠 Fondo de pantalla citas
- muchos fondos de pantalla motivadores y muchos otros listos para configurar para usted.

馃憠 Tendencias
- Seg煤n las descargas de los usuarios y Ver, fondos de escritorio populares ordenados.

馃憠 Favoritos
- Re煤na todos los fondos de alta resoluci贸n que se colocan bajo un mismo techo, lo que facilita su visualizaci贸n.

馃憠 Compartir y descargar
- Puede configurar el fondo de pantalla con solo un clic. No necesita dudar en abrir la galer铆a y encontrar im谩genes.
- Puede elegir entre 4K y la versi贸n Full HD de Image para guardar en su tel茅fono.

馃憠 Categorias
- Nuestra aplicaci贸n tiene varias opciones de categor铆a para encontrar fondos de pantalla relacionados y estamos constantemente actualizando la categor铆a.

馃憠 Buscar
- Un sistema de b煤squeda lo ayudar谩 a encontrar el fondo de pantalla que desea configurar como pantalla m贸vil.


DESCARGAR AQU脥

CREDITOS PARA:https://play.google.com/