ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO

lunes, 27 de septiembre de 2021

😃 CÓMO OCULTAR Y PROTEGER APLICACIONES DE MOVIL ANDROID 📲 PODEROSO TRUCAZO💪





Nova Launcher es un reemplazo de pantalla de inicio potente, personalizable y versátil. Nova da funcionalidades avanzadas para mejorar sus pantallas de inicio, sin embargo todavía es una asombroso alternativa simple de utilizar para todos. Si deseas renovar enteramente las pantallas de inicio o si buscas un lanzador de inicio más limpio y veloz, Nova es la contestación.


 & bull; & # 8195; Las funcionalidades más novedosas : Nova da las funcionalidades más actuales de Android Launcher para todos los otros teléfonos.


 & bull; & # 8195; Temas de iconos personalizados: Nova admite una cantidad enorme de temas de iconos accesibles en Play Store.


 & bull; & # 8195; Modo nocturno y asunto oscuro: El modo nocturno se activa automáticamente a una hora específica, o sencillamente lo deja activado para un asunto oscuro.


 & bull; & # 8195; Cajón de aplicaciones personalizable: El movimiento vertical u horizontal, los efectos de página y las posibilidades de tarjeta o de inmersión son solo varias de las cosas que encontrará accesibles para el cajón de aplicaciones.


 & bull; & # 8195; Subgrid Positioning: Con la funcionalidad de poner iconos y widgets en medio de las celdas de la cuadrícula, es simple obtener una sensación y diseño exactos con Nova de una forma que es imposible con la mayor parte de los demás lanzadores.


 & bull; & # 8195; Réplica de estabilidad y reposición: Pasar de un teléfono a otro o probar novedosas configuraciones de la pantalla de inicio es bastante sencillo debido a la capacidad de réplica de estabilidad y reposición de Nova. Las copias de estabilidad tienen la posibilidad de almacenarse localmente o guardarse en la nube para facilitar las transferencias.


 & bull; & # 8195; Rapidez: Nova está enormemente optimizada, con animaciones suaves y ágiles que inclusive en los teléfon

os más viejos van a tener una sensación instantánea y dinámica. 


DESCARGAR AQUÍ

CREDITOS PARA:https://play.google.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

OBTENER YA MISMO