馃摬馃槺RECORRE EL MUNDO EN 3D , NUEVA VERSION , CONOCE LUGARES , VIAJA ATRAVEZ DEL MOVIL Y CON ALTA TECNOLOGIA馃槈 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

mi茅rcoles, 19 de mayo de 2021

馃摬馃槺RECORRE EL MUNDO EN 3D , NUEVA VERSION , CONOCE LUGARES , VIAJA ATRAVEZ DEL MOVIL Y CON ALTA TECNOLOGIA馃槈





 Haz zoom para ver tu casa o cualquier otro lugar y, luego, obt茅n una perspectiva en 360° con Street View. Observa el mundo desde un nuevo punto de vista con Explorador, una colecci贸n de visitas guiadas de BBC Earth, NASA, National Geographic, etc茅tera. 

Y, ahora, visualiza en tu dispositivo m贸vil las historias y los mapas envolventes que creaste con Google Earth para Web.


 

 Informaci贸n de tr谩fico y rutas para conducir y caminar:

La aplicaci贸n Street View Live, GPS Navigation & Earth Maps 2021 es una aplicaci贸n esencial para viajes, turistas y aquellos que dependen de la navegaci贸n GPS y la direcci贸n de los mapas. Los mapas y direcciones de navegaci贸n GPS son muy 煤tiles para buscar rutas sin conexi贸n, encontrar una ubicaci贸n, dibujar las rutas m谩s cortas, mapas 2D y encontrar el lugar p煤blico m谩s cercano con Internet. Guarde su ruta con la funci贸n de guardado de ruta GPS de esta aplicaci贸n de mapas. El mapa en l铆nea de navegaci贸n GPS r谩pida es muy 煤til y est谩 lleno de funciones de gu铆a de viaje.

Navegaci贸n y uso compartido de rutas en tiempo real:
Puede ir a cualquier parte del mundo con el mapa de calles en vivo GPS y la aplicaci贸n de navegaci贸n para viajes. Esta aplicaci贸n de navegaci贸n proporciona mapas de opciones de guardado de ubicaci贸n fuera de l铆nea de todos los pa铆ses del mundo y ofrece las mejores opciones de viaje a lo largo de la ruta. Mapa 3D satelital en vivo y vista de la calle, y un mapa completo interior de un centro comercial, perspectivas de un gran mercado y de un aeropuerto, as铆 como funciones actualizadas como un planificador de rutas 2D y 3D con instrucciones de voz y seguimiento para los turistas que viajan caminando, en autom贸vil, bicicleta, tren o transporte p煤blico en autob煤s con cambio de ruta autom谩tico y funci贸n de tr谩fico correcto.

Navegue todo en cualquier lugar, en cualquier momento:
Explore los puntos de referencia del mapa mundial de la India, el mapa de Londres, el mapa de los Estados Unidos con una vista satelital en vivo de los edificios. Encuentre su hogar y busque en todos los lugares del mundo; favoritos, turistas, hospitales, negocios, centros comerciales u otros lugares con vista a la calle en vivo. Si su estad铆a en otras ciudades quiere ir a un lugar p煤blico cercano, cajero autom谩tico, hospita.


, restaurante, aeropuerto, parada de autob煤s, estaci贸n de metro, estaci贸n de tren, gimnasio, hotel, etc., obtenga f谩cilmente una ubicaci贸n, haga una ruta y vaya all铆.

 El mapa de calles en vivo por GPS y la navegaci贸n de viaje y el mapa terrestre lo ayudar谩n a obtener la ruta, la vista del mapa de calles con la calculadora de distancia y tiempo. Mediante el uso de mapas de calles en vivo GPS y navegaci贸n de viaje y rastrea la ubicaci贸n mundial con mayor precisi贸n

DESCARGAR AQUi