馃摬馃槺RECORRE EL MUNDO EN 3D , NUEVA VERSION , CONOCE LUGARES , VIAJA ATRAVEZ DEL MOVIL Y CON ALTA TECNOLOGIA馃槈 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

martes, 2 de julio de 2019

馃摬馃槺RECORRE EL MUNDO EN 3D , NUEVA VERSION , CONOCE LUGARES , VIAJA ATRAVEZ DEL MOVIL Y CON ALTA TECNOLOGIA馃槈

Puede ir a cualquier parte del mundo con el mapa de calles en vivo GPS y la aplicaci贸n de navegaci贸n para viajes. Esta aplicaci贸n de navegaci贸n proporciona mapas de opciones de guardado de ubicaci贸n fuera de l铆nea de todos los pa铆ses del mundo y ofrece las mejores opciones de viaje a lo largo de la ruta. Mapa 3D satelital en vivo y vista de la calle, y un mapa completo interior de un centro comercial, perspectivas de un gran mercado y de un aeropuerto, as铆 como funciones actualizadas como un planificador de rutas 2D y 3D con instrucciones de voz y seguimiento para los turistas que viajan caminando, en autom贸vil, bicicleta, tren o transporte p煤blico en autob煤s con cambio de ruta autom谩tico y funci贸n de tr谩fico correcto.


 es una aplicaci贸n esencial para viajes, turistas y aquellos que dependen de la navegaci贸n GPS y la direcci贸n de los mapas. Los mapas y direcciones de navegaci贸n GPS son muy 煤tiles para buscar rutas sin conexi贸n, encontrar una ubicaci贸n, dibujar las rutas m谩s cortas, mapas 2D y encontrar el lugar p煤blico m谩s cercano con Internet. Guarde su ruta con la funci贸n de guardado de ruta GPS de esta aplicaci贸n de mapas. El mapa en l铆nea de navegaci贸n GPS r谩pida es muy 煤til y est谩 lleno de funciones de gu铆a de viaje.



DESCARGAR AQU脥