馃槏馃槺PROTEGE T脷 DISPOSITIVO M脫VIL DE T脷 PAREJA O DE INTRUSOS 馃槺馃槇 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 20 de mayo de 2021

馃槏馃槺PROTEGE T脷 DISPOSITIVO M脫VIL DE T脷 PAREJA O DE INTRUSOS 馃槺馃槇

Security Plus otorga Defensa de M谩xima Estabilidad para los dispositivos m贸viles Android con su Bloqueo de Aplicaciones, Bloqueo de Denominadas, Pantalla de Bloqueo y autentificaci贸n con huellas dactilares. 


 Caracter铆sticas Clave : 


 馃攼 Bloqueo de Aplicaciones — Mant茅n tus aplicaciones, fotos y mensajes bloqueados y seguros. 


 馃摓 Bloqueo de Denominadas entrantes y Seguro de Denominadas – El Bloqueador de Denominadas rechaza autom谩ticamente las denominadas telef贸nicas no deseadas y el Seguro de Denominadas bloquea tus denominadas relevantes y privadas. 


 馃摫 Pantalla de Bloqueo Personalizada – Una pantalla de bloqueo (lock screen) con bellos fondos de pantalla y propiedades personalizables 


 馃専 El Mejor Bloqueador Inteligente de Aplicaciones 


 - El Bloqueo de Aplicaciones salvaguarda tu privacidad y estabilidad al bloquear tus aplicaciones, fotos, clip de videos y archivos con contrase帽a de n煤meros, seguro de patrones, Knock Code y reconocimiento dactilar. El bloqueo inteligente de aplicaciones adem谩s te posibilita bloquear tu parte de aplicaciones actuales para obtener m谩s estabilidad en tu dispositivo m贸vil. 


 馃専 Bloqueo de Denominadas Entrantes 


 - El Bloqueador de Denominadas Entrantes salvaguarda las denominadas entrantes al ense帽ar la pantalla de bloqueo sobre estas. 


 - El bloqueador de denominadas entrantes adem谩s muestra en la pantalla de bloqueo el nombre y el n煤mero de el individuo que llama. 


 ✔ Uni贸n AppLock 


 - Fondos de Pantalla: Puedes personalizar la pantalla de bloqueo con preciosos fondos de pantalla. 


 - Linterna: Hay un widget de linterna en la pantalla de bloqueo para que puedas activar velozmente la capacidad de linterna. 


DESCARGAR AQU脥