馃槏馃槺C脫MO PROTEGER TU DISPOSITIVO DE LOS VIRUS 馃槺馃槏 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

jueves, 20 de mayo de 2021

馃槏馃槺C脫MO PROTEGER TU DISPOSITIVO DE LOS VIRUS 馃槺馃槏

¿C贸mo puede seguir estando a salvo de virus, spyware, troyanos, malwares, vulnerabilidades, adwares, esp铆as de privacidad, extorsi贸n, phishing y esp铆a WiFi? ¿C贸mo limpiar virus y borrar virus? 


 El antivirus sin estabilidad puede ayudarlo a seguir estando seguro y defender su privacidad. Prevenci贸n de virus sospechosos, limpios, spyware, chantaje y troyanos. 


 Seguridad antivirus y limpieza de virus 


 Mantenga su Android seguro y salvaguardado, este es Antivirus Master. 


 Salvaguarda tu m贸vil de cualquier persona de los virus de extorsi贸n, malware, adware o troyanos, capaz de dar el mejor servicio de custodia antivirus en todo el mundo. 


 LIMPIEZA DE Documento BASURA 


 Max Limpie los archivos basura, limpie los archivos residuales, no use apks y cach茅 no usados para liberar almacenamiento, incrementar la rapidez y mejorar el rendimiento de su dispositivo Android. 


 IMPULSO DE MEMORIA 


 Usamos una totalmente nueva tecnolog铆a para apresurar el m贸vil, liberar RAM y ahorrar bater铆a, com煤nmente se puede liberar el 30% de la memoria, puede obtener m谩s memoria disponible por refuerzo. Considera una entrada directo de 1 Tap Boost para precipitar el dispositivo Android de forma f谩cil a partir de su pantalla de inicio. 


 Detecci贸n de peligro de privacidad 


 Mobile Security Analyze, WiFi Security Analyze, Browser Security Check, aseg煤rese de que su m贸vil se encuentre salvaguardado, lejos de virus de extorsi贸n, malware, adware o troyanos. 


 Escaneo veloz de estabilidad con un toque 


 Tanto el motor de estabilidad antivirus local como el servicio de estabilidad en la nube. Compruebe inmediatamente virus, malware, adware o troyanos y l铆mpielos. 


DESCARGAR AQU脥