😈ÒMO MIRAR FOTOS DE PERFIL COMPLETAS EN INSTAGRAM FULL HD + ZOOM📷👁️ - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 21 de mayo de 2021

😈ÒMO MIRAR FOTOS DE PERFIL COMPLETAS EN INSTAGRAM FULL HD + ZOOM📷👁️


¿Quieres bajar secretamente la foto de perfil de otros 🕵️ con la mejor calidad 😎?

Esta aplicación es para bajar fotos de perfil de Insta con original y alta calidad 💥. Con este programa, puede ver y guardar las imágenes de perfil de los usuarios en tamaño completo y calidad Full HD. Esta aplicación es muy semejante al lugar Instadp. No se necesita que comience sesión para usar esta aplicación 😁. ¡Con este programa, puede ver las fotos de perfil de los usuarios hasta un 300% más grande! 🤩

Con esta aplicación de Android, puedes bajar y guardar fotos de perfil de Instagram públicas y privadas sin limitaciones y con una calidad sobresaliente y original 💪.

A varios usuarios les fascina esta aplicación por sus increíbles funcionalidades 💕 ya que puedes ingresar de forma fácil el nombre de perfil de el individuo en cuestión y ver la imagen de perfil en un tamaño más enorme 😉. Puede juntar y alejar 🔍 de la foto en cualquier sitio sin modificar la calidad de la imagen. Con este programa, inclusive puedes bajar fotos de perfil privado a alta rapidez 🚀.

💢 Propiedades: 💢

🔥 Ver perfiles de manera anónima y descargarlos

🔥 No es preciso una cuenta de Instagram y no es necesario inicio de sesión

🔥 Busque cualquier cliente de Instagram con un sobrenombre de ingreso para ver la foto de perfil

🔥 Ver fotos en tamaño completo y calidad de alta resolución en Full HD

🔥 Puede ver la vista de pantalla completa de la foto de perfil y hacer zoom

🔥 Probabilidad de retener fotos de perfil públicas y privadas

🔥 Probabilidad de retener imágenes de perfil de usuarios de Instagram

🔥 Veloz y simple de utilizar

🔥 Probabilidad de demostrar una foto de perfil solo con una ID de Instagram

🔥 Muestra imágenes de perfil / DP en tamaño completo (aumento de 3x) y resolución Full HD

🔥 Ver la imagen de perfil descargada

🔥 Remover o compartir fotos descargadas

🔥 Buscar cada cliente

🔥 Alta rapidez de descarga 🚀

🔥 Interfaz de cliente sencilla

🔥 Sencillo y veloz

🔥 Tiene un historial de averiguación

🔥 Ver cada una de las fotos guardadas

🚩 Normas para utilizar el programa: 🚩

Primero, descargue esta aplicación de Google Play y después instálela.

Con esta aplicación, puede expandir o guardar las fotos de perfil de los usuarios de 2 maneras:

📌 La primera forma: busque las identificaciones y los nombres de cliente de los individuos en este programa. Luego de descubrir la contabilización de el individuo deseada, al seleccionarla, puede ver su foto de perfil y, al hacer clic en la alternativa de descarga, puede bajar la foto.

📌 La segunda forma es remedar la URL del perfil de cliente. Para hacer esto, debería abrir el perfil de el individuo en la aplicación de Instagram y después hacer clic en el ícono de 3 puntos de vista en la parte preeminente derecha, después hacer clic en el perfil de la URL de réplica. Después, al ingresar la dirección de el individuo en este programa, la imagen de perfil se descarga automáticamente.

Este perfil de descarga le permite la utilización de la molestia 💥 de utilizar sitios web y otros programas como la descarga de publicaciones de Instagram, historias e IG. Sin que la parte se dé cuenta, visualice en secreto la imagen de perfil de insta en la medida original y la calidad de la imagen de perfil y guárdela de forma directa ❤️. Deje bajar el visor de imágenes HD de perfil enorme para ver las fotos de perfil completo y puede guardarlo en su dispositivo 😻.

🚨 Ver y bajar fotos de perfil necesita Internet y estar online y la aplicación no funcionará si está fuera de línea. Esta aplicación es un perfil de descarga inmediata de manera gratuita y no se necesita tener una cuenta de Instagram. Esta aplicación fue creado usando las API de Instagram. Este programa no almacena ni usa la información de Instagram del cliente de ni una manera. 🚨

DESCARGAR AQUÍ



INSTRUCCIONES  DEL VIDEO


hola qué tal queridos amigos de MC tutoriales bienvenidos a un nuevo vídeo si quieres descargar en secreto la foto de perfil de instagram de alguien más ahora podrás hacerlo y con la mejor calidad, ampliada hasta en un 300% y en full hd .

así que no te vayas si te interesa este tema quédate a ver este vídeo hasta el final .

 chicos recuerden que el enlace de descarga de esta aplicación lo encontrarán en la descripción de este vídeo y también como primer comentario fijado,  una vez tienen instalada la aplicación van a hacer clic sobre el icono y van a estar atentos a las explicaciones.

 esto es la interfaz es muy sencilla esperamos a que cargue y aquí en esta sección en este recuadro simplemente debemos colocar la url del perfil de usuarios de instagram de la persona a la cual queramos ver su foto de perfil ampliada y descargarla.

 vámonos hasta instagram y aquí en el buscador vamos a poner el nombre de esa persona a la cual queremos ver su perfil de instagram ampliado en este caso vamos a poner sofía vergara aquí está sofía vergara como pueden ver el perfil de instagram de sofia vergara si le damos clic ahí encima no nos deja a ampliar la foto no no la deja ver simplemente nos traslada a las historias vamos a hacer una prueba como pueden ver nos traslada a las historias de sofía vergara pero no nos deja ver su foto de perfil ampliada entonces como lo que queremos es ver esta foto de perfil ampliada vamos a hacer clic en los tres puntitos que están aquí en la parte superior derecha hacemos clic y aquí vamos a seleccionar la opción que dice copiar url del perfil la copiamos presionando permanentemente.

 está el enlace copiado y nos devolvemos a nuestra aplicación y en este recuadro vamos a colocar esta url simplemente presionando aquí nos aparece esta ventanita de pegar hacemos clic en pegar y luego nos vamos a la lupita para buscar en este perfil como pueden ver aquí nos apareció el perfil de sofía vergara de sofía vergara vamos a hacer clic sobre la foto y como pueden ver aparece la foto pero en una pésima calidad no se puede apreciar muy bien vamos a dirigirnos a la parte de abajo donde dice ver imagen en calidad hd hacemos clic aquí y como puedes ver la calidad cambio absolutamente.

 está en full hd esta imagen la podemos ampliar como pueden ver se puede ver perfectamente y en alta calidad la verdad está espectacular pero lo mejor es que si la quieres descargar simplemente vas a hacer clic en este botón donde dicen descargar hacemos clic aquí y ahora la podemos tener en nuestra galería de fotos como pueden ver aquí aparece en la imagen vamos a hacer clic sobre la imagen y aquí la podemos guardar en nuestras galerías seleccionamos la galería y como pueden ver aquí ya está la foto descargada ampliada la podemos acercar girar como pueden verse ver se ven todos los detalles la verdad es espectacular la aplicación cumple lo que promete funciona a la perfección.

 si te gusto la función de esta aplicación regálame un line un comentario y no olvides que el enlace de descarga está en la descripción de este vídeo y también como primer comentario fijado hasta la próxima