ENLACE PATROCINADO

ENLACE PATROCINADO

viernes, 21 de mayo de 2021

😈🤩COMO VER SI TU PAREJA O AMANTE ESTÁ EN LÍNEA, SIN LA NECESIDAD DE ENTRAR A WHATSAPP 😱😈


Amigos, con esta maravillosa aplicación podrán ver si su pareja estuvo en línea sin la necesidad de entrar a WhatsApp, esta App es súper buena y confiable.

¿Alguna vez te ha preocupado que tus hijos pierdan su descanso en las redes sociales? O peor todavía, ¿aprender de individuos influyentes en las redes sociales o de extraños que no conoces? Nuestros propios chicos son bastante simples de aprender y sus mentes podrían caer de forma sencilla bajo la predominación de individuos más grandes con más vivencia. Rápido comenzarán a actuar como sus ídolos. Si eres un papá solidario que está interesado en criar a tus hijos educados y sin malos hábitos, necesitas varias herramientas de control parental. ¿Le agradaría saber en qué momento su hijo se conecta y desconecta, cuánto tiempo al día o al mes pasa en las redes sociales?


¡Entonces poseemos una solución para ti! Le proporcionamos Whatson, una totalmente nueva herramienta de control parental para WhatsApp. Desde ahora tienes tu propio espía personal en tu dispositivo Android que te otorga las últimas estadísticas. Aquí existe una lista de sus propiedades:


★ Reciba notificaciones online y fuera de línea en tiempo real


★ monitorea hasta 10 perfiles


★ examinar la actividad diaria en la vista de reloj


★ Compare la actividad online de algunas personas para detectar períodos usuales


★ examinar las estadísticas de actividad online de los últimos 30 días en gráficos capaces


★ Acceda a funcionalidades extras si es nuestro comprador usual


Además, ¡vamos a expandir este instrumento de seguimiento en más redes sociales! ¡Pronto llegarán actualizaciones para Facebook, Telegram e Instagram! Al transformarse en nuestro comprador usual, va a tener ingreso a las últimas actualizaciones, soporte 24 horas al día, 7 días a la semana y funcionalidades no públicas.


¡Tenga presente que esta no es un instrumento de piratería! Recopilamos todos los datos de la actividad online de WhatsApp de fuentes públicas y no abusamos de la Política de cliente


DESCARGAR AQUÍ 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

OBTENER YA MISMO