馃槇馃ぉCOMO VER SI TU PAREJA O AMANTE EST脕 EN L脥NEA, SIN LA NECESIDAD DE ENTRAR A WHATSAPP 馃槺馃槇 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 21 de mayo de 2021

馃槇馃ぉCOMO VER SI TU PAREJA O AMANTE EST脕 EN L脥NEA, SIN LA NECESIDAD DE ENTRAR A WHATSAPP 馃槺馃槇


Amigos, con esta maravillosa aplicaci贸n podr谩n ver si su pareja estuvo en l铆nea sin la necesidad de entrar a WhatsApp, esta App es s煤per buena y confiable.

¿Alguna vez te ha preocupado que tus hijos pierdan su descanso en las redes sociales? O peor todav铆a, ¿aprender de individuos influyentes en las redes sociales o de extra帽os que no conoces? Nuestros propios chicos son bastante simples de aprender y sus mentes podr铆an caer de forma sencilla bajo la predominaci贸n de individuos m谩s grandes con m谩s vivencia. R谩pido comenzar谩n a actuar como sus 铆dolos. Si eres un pap谩 solidario que est谩 interesado en criar a tus hijos educados y sin malos h谩bitos, necesitas varias herramientas de control parental. ¿Le agradar铆a saber en qu茅 momento su hijo se conecta y desconecta, cu谩nto tiempo al d铆a o al mes pasa en las redes sociales?


¡Entonces poseemos una soluci贸n para ti! Le proporcionamos Whatson, una totalmente nueva herramienta de control parental para WhatsApp. Desde ahora tienes tu propio esp铆a personal en tu dispositivo Android que te otorga las 煤ltimas estad铆sticas. Aqu铆 existe una lista de sus propiedades:


★ Reciba notificaciones online y fuera de l铆nea en tiempo real


★ monitorea hasta 10 perfiles


★ examinar la actividad diaria en la vista de reloj


★ Compare la actividad online de algunas personas para detectar per铆odos usuales


★ examinar las estad铆sticas de actividad online de los 煤ltimos 30 d铆as en gr谩ficos capaces


★ Acceda a funcionalidades extras si es nuestro comprador usual


Adem谩s, ¡vamos a expandir este instrumento de seguimiento en m谩s redes sociales! ¡Pronto llegar谩n actualizaciones para Facebook, Telegram e Instagram! Al transformarse en nuestro comprador usual, va a tener ingreso a las 煤ltimas actualizaciones, soporte 24 horas al d铆a, 7 d铆as a la semana y funcionalidades no p煤blicas.


¡Tenga presente que esta no es un instrumento de pirater铆a! Recopilamos todos los datos de la actividad online de WhatsApp de fuentes p煤blicas y no abusamos de la Pol铆tica de cliente


DESCARGAR AQU脥