馃憗️馃摬NUEVO METODO : VER MENSAJES BORRADOS DE WHATSAPP Y TODO LOS ARCHIVOS MUY FACILMENTE馃槣☝️ - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

domingo, 30 de mayo de 2021

馃憗️馃摬NUEVO METODO : VER MENSAJES BORRADOS DE WHATSAPP Y TODO LOS ARCHIVOS MUY FACILMENTE馃槣☝️



 Cuando WAMR detecte que un mensaje ha sido eliminado, ¡inmediatamente le mostrar谩 una notificaci贸n! MENSAJES MEDIOS WAMR tambi茅n intentar谩 guardar cualquier medio adjunto al mensaje y, si el remitente lo elimina, recibir谩 una notificaci贸n. Se pueden recuperar los siguientes tipos de medios: im谩genes, videos, gifs animados, audio, notas de voz, documentos, pegatinas.

 LIMITACIONES Tenga en cuenta que no existe una forma oficial y admitida de recuperar mensajes eliminados. Esta es una soluci贸n alternativa y puede encontrar limitaciones causadas por la aplicaci贸n de mensajer铆a seleccionada o incluso por el sistema operativo Android: 1) Los mensajes de texto se recuperan con sus notificaciones, por lo tanto, si ha puesto un chat en silencio o si actualmente est谩 viendo un mensaje en la aplicaci贸n de mensajer铆a antes de que se elimine, no recibir谩 una notificaci贸n, por lo que WAMR no puede guardarlo.

 Obviamente, esto tambi茅n significa que es imposible recuperar notificaciones / mensajes antes de descargar esta aplicaci贸n (¡as铆 que desc谩rguela r谩pidamente!). 2) Si los mensajes no se guardan, es posible que Android haya matado a WAMR.

 ¡Elimine WAMR de todos los servicios de optimizaci贸n de la bater铆a! 3) ¡WAMR no puede guardar archivos si no est谩n completamente descargados! Entonces, si est谩 desconectado o tiene una conexi贸n inestable, o en general si el remitente elimina el mensaje que contiene un medio antes de que la aplicaci贸n de mensajer铆a lo descargue, WAMR no puede hacer nada para guardarlo.

 4) Si no est谩 utilizando una conexi贸n WiFi, es posible que su aplicaci贸n de mensajer铆a no descargue autom谩ticamente algunos medios debido a su configuraci贸n. Puede cambiar este comportamiento en la aplicaci贸n de mensajer铆a> Configuraci贸n> Uso de datos y almacenamiento y aumentar sus posibilidades. Otras limitaciones pueden deberse a su versi贸n de Android o al idioma de su sistema (en particular, si es de derecha a izquierda).

 No dude en ponerse en contacto conmigo y enviarme cualquier problema para que pueda intentar soluciona 

DESCARGAR AQU脥


INSTRUCCIONES DEL VIDEO 

hola qu茅 tal amigos de institutores el d铆a de hoy les he preparado un v铆deo tutorial para que puedan ver todo tipo de mensajes aunque quien te los envi贸 los haya eliminado antes que t煤 pudieras ver el chat todos hemos sentido la curiosidad de saber qu茅 dec铆a este mensaje que se arrepintieron de enviar pues hoy te mostrar茅 c贸mo enterarte de absolutamente todo fotos ni de audios no importa as铆 que qu茅date a ver este v铆deo hasta el final.

 [M煤sica] e el enlace de descarga de esta aplicaci贸n lo encuentran en la descripci贸n de este v铆deo y como primer comentario fijado una vez tiene instalada la aplicaci贸n van a hacer clic en el icono de la misma pero antes vamos a dirigirnos hasta WhatsApp hacemos clic en WhatsApp y les quiero mostrar toda la cantidad de mensajes que han sido eliminados alguien envi贸 estos mensajes y se arrepinti贸 me muero de la curiosidad de saber qu茅 dicen estos mensajes pero como tengo esta maravillosa aplicaci贸n simplemente ahora s铆 que nos vamos a ir al icono de la aplicaci贸n.

 esta es la bella interfaz si quiero ver esos mensajes que me enviaron simplemente voy a hacer clic aqu铆 donde est谩 este icono central que les estoy mostrando y aparecer谩n o me enviaron una imagen un v铆deo todo se ve en alta calidad y me enviaron un audio confirme por favor para decirle a los dem谩s atr谩s como pueden ver aparece la fecha y la hora en que se enviaron los mensajes los eliminaron pero yo gracias a esta aplicaci贸n tengo acceso a todos los que se arrepintieron de que yo viera.

 no saben que en este momento ya yo lo he mirado si nosotros queremos guardar los estados de nuestros amigos aqu铆 le tengo este secreto adicional van a hacer clic donde est谩 este icono y nos traslada a las historias de todas las de todos los contactos que tenemos en WhatsApp por ejemplo este es un estado disponible esta foto de este ganador de Egan Bernal.

 si yo deseo aqu铆 en la parte inferior puedo descargarla y guardarla en mi galer铆a o simplemente compartirla en otras redes sociales la aplicaci贸n cumple con lo que promete y si ustedes quieren se pueden dirigir a las tres rayitas que est谩n en la parte superior izquierda y aqu铆 en este en esta opci贸n donde dice gestionar van a seleccionar y aqu铆 simplemente quieren si quieren ustedes pueden escoger otra aplicaci贸n de mensajer铆a con la que pueden trabajar de la misma manera y obtener los mensajes que han sido eliminados puede ser de Instagram Facebook.

 aqu铆 pueden simplemente cambiar la aplicaci贸n con la que ustedes quieren trabajar y la aplicaci贸n tambi茅n funciona no s贸lo para guardar sino para todas esas que ustedes puedan seleccionar por favor regalarme un like si les gust贸 este v铆deo d茅jenme un comentario cont谩ndome c贸mo les fue con la funci贸n de esta aplicaci贸n y recuerden que el enlace de descarga lo encuentran en la descripci贸n de este v铆deo y como primer comentario fijado hasta la pr贸xima.