🤩🤩Descarga ya 🤩🤩

☑️☑️ Descargar archivo ☑️☑️

sábado, 29 de mayo de 2021

📲😜CÓMO ACTIVAR WIFI AUTOMATICO PARA TU ANDROID 🙃

Esta aplicación sencilla puede ayudarle a incrementar la era de espera de su dispositivo: WiFi automática desactivar automáticamente la radio Wi-Fi una vez que no lo requiere y por consiguiente disminuye el consumo de batería.


 Además puede especificar para apagar automáticamente en WiFi otra vez, si se enciende el dispositivo o una vez que entras en un espacio definido (requiere una radio celular y por consiguiente no funciona en solamente WiFi tablets!). Además, la aplicación puede escanear regularmente las redes accesibles para conectarse y volver a desactivar WiFi si no está una red idónea. Tal, constantemente permanecen conectados a su red Wi-Fi una vez que se usa el dispositivo.


 WiFi automática es de código abierto: https://github.com/j4velin/WiFi-Automatic


 Una conexión WiFi principalmente usa menos energía que una conexión de datos móviles, por lo cual en su teléfono, tiene sentido conservar la radio WiFi activo, constantemente que sea una red Wi-Fi está en el rango


 --------------------


 Permisos:


 RECEIVE_BOOT_COMPLETED - es necesario para empezar el servicio otra vez al reiniciar el dispositivo


 Se requieren los papeles siguientes para mirar y modificar el estado de Wi-Fi:


 CHANGE_WIFI_STATE


 ACCESS_NETWORK_STATE


 ACCESS_WIFI_STATE


 Los próximos papeles son necesarios para la funcionalidad "activar WiFi al entrar en dichos sitios":


 INTERNET


 WRITE_EXTERNAL_STORAGE


 ACCESS_COARSE_LOCATION


 ACCESS_FINE_LOCATION


 FACTURACIÓN 

DESCARGAR AQUÍ




INSTRUCCIONES DEL VIDEO 

hola que tal amigos sean todos bienvenidos a un nuevo vídeo este espectacular canal mc tutoriales, el día de hoy les voy a compartir una super aplicación la cual sé que les va a encantar a muchos de ustedes si quieren saber cuál es los invito a que se queden allí y no se muevan .

 [Música] chicos con esta poderosa aplicación podrán tener wifi automático es decir se activará cuando entremos a una aplicación que requiera internet y se desactivará cuando vea que no lo necesitamos y no sólo eso cuando se active el cargador inmediatamente dejará de funcionar, así que recuerden que el enlace de descarga de esta aplicación encuentran en la descripción de este vídeo y también como primer comentario fijado.

 una vez la tienen instalada van a hacer clic sobre el icono de la misma y lo primero es fijarse en este botoncito que está en la parte superior derecha van a activar o desactivar ahí la función de la aplicación nos muestra dos opciones la primera son las opciones de encender el wifi y la segunda es como en qué momento se apagará el wifi y cuando ustedes no deciden por ejemplo en la primera opción encender el wifi al desbloquear el dispositivo cada día a las 8 dos horas o apagar el wifi cuando la pantalla se apague cuando no está conectado a ninguna red o cada día a las 22 ya cada quien elige cómo quiere configurar su wifi. automático.

 para hacerles una demostración vamos a pagar el wifi de este dispositivo móvil y vamos a poner apagada la pantalla de este muslo y al desbloquear la pantalla de mi celular se activa automáticamente el wifi vamos a ingresar por ejemplo a YouTube podemos simplemente ver videos navegar normalmente está funcionando espectacular es una demostración de que la aplicación funciona y cumple lo que promete la verdad se la recomiendo mucho si no están suscritos a este canal amigos por favor suscriban se ahora inmediatamente y activen la campanita de notificaciones recuerden que el enlace de descarga de esta aplicación se los dejo en la descripción de este vídeo y como primer comentario fijado hasta la próxima [Música]


No hay comentarios:

Publicar un comentario

OBTENER YA MISMO