馃摬馃槣C脫MO ACTIVAR WIFI AUTOMATICO PARA TU ANDROID 馃檭 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

s谩bado, 29 de mayo de 2021

馃摬馃槣C脫MO ACTIVAR WIFI AUTOMATICO PARA TU ANDROID 馃檭

Esta aplicaci贸n sencilla puede ayudarle a incrementar la era de espera de su dispositivo: WiFi autom谩tica desactivar autom谩ticamente la radio Wi-Fi una vez que no lo requiere y por consiguiente disminuye el consumo de bater铆a.


 Adem谩s puede especificar para apagar autom谩ticamente en WiFi otra vez, si se enciende el dispositivo o una vez que entras en un espacio definido (requiere una radio celular y por consiguiente no funciona en solamente WiFi tablets!). Adem谩s, la aplicaci贸n puede escanear regularmente las redes accesibles para conectarse y volver a desactivar WiFi si no est谩 una red id贸nea. Tal, constantemente permanecen conectados a su red Wi-Fi una vez que se usa el dispositivo.


 WiFi autom谩tica es de c贸digo abierto: https://github.com/j4velin/WiFi-Automatic


 Una conexi贸n WiFi principalmente usa menos energ铆a que una conexi贸n de datos m贸viles, por lo cual en su tel茅fono, tiene sentido conservar la radio WiFi activo, constantemente que sea una red Wi-Fi est谩 en el rango


 --------------------


 Permisos:


 RECEIVE_BOOT_COMPLETED - es necesario para empezar el servicio otra vez al reiniciar el dispositivo


 Se requieren los papeles siguientes para mirar y modificar el estado de Wi-Fi:


 CHANGE_WIFI_STATE


 ACCESS_NETWORK_STATE


 ACCESS_WIFI_STATE


 Los pr贸ximos papeles son necesarios para la funcionalidad "activar WiFi al entrar en dichos sitios":


 INTERNET


 WRITE_EXTERNAL_STORAGE


 ACCESS_COARSE_LOCATION


 ACCESS_FINE_LOCATION


 FACTURACI脫N 

DESCARGAR AQU脥




INSTRUCCIONES DEL VIDEO 

hola que tal amigos sean todos bienvenidos a un nuevo v铆deo este espectacular canal mc tutoriales, el d铆a de hoy les voy a compartir una super aplicaci贸n la cual s茅 que les va a encantar a muchos de ustedes si quieren saber cu谩l es los invito a que se queden all铆 y no se muevan .

 [M煤sica] chicos con esta poderosa aplicaci贸n podr谩n tener wifi autom谩tico es decir se activar谩 cuando entremos a una aplicaci贸n que requiera internet y se desactivar谩 cuando vea que no lo necesitamos y no s贸lo eso cuando se active el cargador inmediatamente dejar谩 de funcionar, as铆 que recuerden que el enlace de descarga de esta aplicaci贸n encuentran en la descripci贸n de este v铆deo y tambi茅n como primer comentario fijado.

 una vez la tienen instalada van a hacer clic sobre el icono de la misma y lo primero es fijarse en este botoncito que est谩 en la parte superior derecha van a activar o desactivar ah铆 la funci贸n de la aplicaci贸n nos muestra dos opciones la primera son las opciones de encender el wifi y la segunda es como en qu茅 momento se apagar谩 el wifi y cuando ustedes no deciden por ejemplo en la primera opci贸n encender el wifi al desbloquear el dispositivo cada d铆a a las 8 dos horas o apagar el wifi cuando la pantalla se apague cuando no est谩 conectado a ninguna red o cada d铆a a las 22 ya cada quien elige c贸mo quiere configurar su wifi. autom谩tico.

 para hacerles una demostraci贸n vamos a pagar el wifi de este dispositivo m贸vil y vamos a poner apagada la pantalla de este muslo y al desbloquear la pantalla de mi celular se activa autom谩ticamente el wifi vamos a ingresar por ejemplo a YouTube podemos simplemente ver videos navegar normalmente est谩 funcionando espectacular es una demostraci贸n de que la aplicaci贸n funciona y cumple lo que promete la verdad se la recomiendo mucho si no est谩n suscritos a este canal amigos por favor suscriban se ahora inmediatamente y activen la campanita de notificaciones recuerden que el enlace de descarga de esta aplicaci贸n se los dejo en la descripci贸n de este v铆deo y como primer comentario fijado hasta la pr贸xima [M煤sica]