馃槇C脫MO VER HISTORIAS DE INSTAGRAM SIN QUE LA OTRA PERSONA SE ENTERE馃槺NUEVO TRUCO馃憖 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

lunes, 24 de mayo de 2021

馃槇C脫MO VER HISTORIAS DE INSTAGRAM SIN QUE LA OTRA PERSONA SE ENTERE馃槺NUEVO TRUCO馃憖




Esta es la mejor aplicaci贸n para bajar el estado de Whatsapp, as铆 como el defensor de instastory, la descarga de historias de Whatsapp y el defensor de historias para Instagram, por lo cual la aplicaci贸n de averiguaci贸n como:


 


C贸mo utilizar (Whatsapp):


 1. Abra el descargador de estado para la aplicaci贸n Whatsapp e Instagram.


 2. Primero, mire todo el estado en su aplicaci贸n Whatsapp y despu茅s se presentar谩 en la aplicaci贸n.


 3. Seleccione una imagen o clip de video y gu谩rdelo de manera directa en su galer铆a.


 


NOTA: PARA Bajar EL ESTADO DE WHATSAPP PRIMERO, MIRE TODO EL ESTADO EN SU APLICACI脫N ORIGINAL DE WHATSAPP Y Despu茅s SE VISUALIZAR脕 EN NUESTRA APLICACI脫N.


 


C贸mo utilizar (Instagram):


 1. Instale y abra el descargador de estado para la aplicaci贸n Whatsapp e Instagram.


 2. Empiece sesi贸n con su cuenta de Instagram a partir de la narraci贸n de Instagram.


 3. Escoja a los individuos que est谩 siguiendo para ver sus historias y destacar.


 4. Seleccione foto o clip de video, despu茅s puede guardarlo en su galer铆a y bajar Instagram.


             


Descargador de estado para Whatsapp Disclaimer:


1.Esta aplicaci贸n no est谩 vinculada con Instagram y WhatsApp.


2. Esta aplicaci贸n no est谩 afiliada a Instagram ni a WhatsApp.


3. Cualquier descarga no autorizada o violaci贸n de los derechos de propiedad intelectual es responsabilidad 煤nica del cliente.


DESCARGAR AQU脥


INSTRUCCIONES  DEL VIDEO 

hola qu茅 tal amigos de mc tutoriales sean bienvenidos a un v铆deo m谩s de este espectacular canal.

 en ocasiones queremos obtener las historias de Instagram de nuestros artistas favoritos o amigos y no es posible pero hoy te tengo un m茅todo infalible para que logres guardar esas historias en tu galer铆a personal si te interesa por favor qu茅date ver este v铆deo hasta el final .

 [M煤sica]  chicos recuerden que el enlace de descarga de la siguiente aplicaci贸n lo encontrar谩n en la descripci贸n de este v铆deo y tambi茅n como primer comentario fijado y una vez la tienen instalada van a hacer clic sobre el icono esperamos a que cargue  y le van a aparecer estas dos opciones vamos a hacer clic en la primera opci贸n donde dice estar una vez aqu铆 vamos a hacer clic en esta tercera opci贸n que dice Instagram stori.

 hacemos que ahora se nos aparecen los perfiles de las personas a las que seguimos en instagram vamos a seleccionar un personaje por ejemplo este de activo luisa fernanda w y esperamos a que cargue unos segundos y como pueden ver aqu铆 ya cargaron las historias que ha publicado luisa fernanda w en las 煤ltimas 24 horas vamos a hacer clic en descarga en este icono que est谩 en la parte superior derecha.

 [M煤sica] vamos hasta nuestra galer铆a de fotos y aqu铆 est谩 y como pueden ver el v铆deo est谩 en excelente calidad es espectacular [M煤sica] [M煤sica] como pueden ver esta aplicaci贸n cumple con lo que promete la verdad se la recomiendo desde ah铆 desde su galer铆a pueden compartirla y espero que les haya gustado que me regalen un line y un comentario dici茅ndome c贸mo les fue con esta aplicaci贸n recuerden que el enlace de descarga lo encuentran en la destrucci贸n de este v铆deo y como primer comentario fijado hasta la pr贸xima