😱😍COMO GUARDAR LOS MEJORES VIDEO DE INSTAGRAM EN TU GALERÍA 😱😈 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

lunes, 24 de mayo de 2021

😱😍COMO GUARDAR LOS MEJORES VIDEO DE INSTAGRAM EN TU GALERÍA 😱😈



Amigos, con esta maravillosa aplicación podrán guardar los vídeos de Instagram en su galería, está App es súper buena, confiable y fácil de utilizar.

Este Story saver para Instagram ayuda a bajar historias de instagram de forma sencilla.


Es eficiente y adecuado guardar historias de Instagram, IGTV, reels en una aplicación de story saver y clip de video downloader.


Solo requiere imitar el enlace de historias de ig que quiere bajar. Abra app para bajar historias de instagram automáticamente. Al utilizar Instagram Story saver, puedes bajar ig stories gratis y de manera directa a tu teléfono.


Aplicacion para instagram stories download tienen la posibilidad de ayudarlo a guardar fotos y clip de videos en pasos básicas.


⭐️Nuevas funcionalidades:


- Story saver, bajar historias de Instagram con musica


- Insta Downloader para guardar historias de cualquier cliente


- Salvador de historias Instagram con cualquier enlace, integrado enlace de clip de video y foto de Instagram o enlace historia IG.


- Save story, publicaciones, instantes destacados, clip de videos IGTV, foto de perfil


¿Como bajar historias de insta con Story saver ?


1️⃣ Procedimiento uno: "Imitar enlace"


1: Abra IG y réplica la URL del historia instagram.


2: Abra la descarga de clip de video para Instagram


¡listo! El ig stories se descargara automáticamente.


2️⃣ Procedimiento 2:


1: Abra Insta y realice clic en el "Compartir enlace".


2: Abrir Downloader para Instagram


¡listo! La instastories de Instagram se descargan automáticamente.


Funcionalidades:


- Story dwonlaoder: descarga insta historia automáticamente


- Story saver app descarga ig stories y más. Descarga de historias de instagram, clip de videos en solamente segundos👍


- Descarga clip de video de IGTV y clip de video Reels


- Guarda historias de Instagram, descarga inmediata y sencilla de Ig historias y Highlights🔥


- Ver de forma fácil la última historia y publicación


- Descarga diversos stories paralelamente.


Descarga historias instagram gratis


Guarde cualquier foto, clip de video o resaltado en su dispositivo con este descargador de historias de Insta. Descarga clip de videos a partir de Instagram a tu teléfono Android. Con un solo CLICK, va a poder guarda historias utilizar descargador de historias de instagram. Todos los ig story descargados tienen la posibilidad de ver en cualquier instante y en cualquier sitio.


Descargo de responsabilidad


- Debería entender que la propiedad, los derechos de propiedad intelectual y cualquier otro interés del Clip de video, Foto, IG Story, Reels Clip de video, inclusive Highlight en la plataforma pertenecen a sus editores o propietarios. Respetamos estos derechos e intereses legítimos de los editores o propietarios. Le proponemos que obtenga permiso anterior a bajar y utilizar el contenido, además, tendrá que indicar la fuente del contenido una vez que utilice el Clip de video, Foto, IG Story, Reels Clip de video e inclusive Highlight descargados.


- Este descargador de clip de videos no está asociado con Instagram.


DESCARGAR AQUÍ 



 INSTRUCCIONES  

hola qué tal queridos amigos sean bienvenidos una vez más al increíble canal en sí tutoriales el día de hoy les compartiré un maravilloso truco para instagram si desean saber de qué se trata quédense ahí y no se muevan [Música] amigos con esta maravillosa aplicación podrán guardar los vídeos de instagram que tanto les gusta chicos esta es muy increíble es muy buena es súper fácil de utilizar chicos en la descripción del vídeo y en el comentario fijadores dejar el link de descarga de esta maravillosa para para que para que la ponen en función y cause una vez que la tienen instalada vamos a entrar en ella y como pueden ver esta es la interfaz de la aplicación chicos como pueden ver dice pegar enlace ahí vamos a pegar el del vídeo chicos vamos hacia instagram y vamos a buscar un vídeo que nos guste que nos llama la atención vamos a ver vamos a buscar aquí cualquier vídeo vamos a esperar unos cuantos minutos para yo buscar un vídeo aquí chicos bueno vamos a ver este y vamos a darle en los tres puntitos chicos le damos a los tres puntitos vamos a darle compartir le damos compartir vamos a esperar que nos aparezca y vamos a darle en esta opción que les voy a señalar chicos le damos ahí e inmediatamente el link se pega solo e inmediatamente se empieza a descargar chicos vamos a darle acá en esta opción que les voy a señalar y como pueden ver chicos pues aquí nos aparecen cada uno de los vídeos que hemos obtenido a través de esta aquí nos aparecen las que ya hemos guardado vamos a comprobar esto vamos a seleccionarlo para que vean el vídeo para que vean que todo está en una buena calidad acción aparece mental en prospectiva de talentos con cuatro categorías tanto como pueden ver esta es muy chévere vamos a dirigirnos a galería para comprobar esto para ver que el vídeo esté allí y como pueden ver chicos aquí está el vídeo vamos a reproducirlo de talento con cuatro categorías tanto para el audiovisual y composición como pueden ver está todo en alta calidad en buena es muy chévere esta chicos tiempo es listo es todo por hoy espero que les haya gustado sé que va a ser de su agrado recuerden que en la descripción del vídeo les dejaré el link de descarga de esta maravillosa para que la pongan en función no olvides regalarme un like suscribirse al canal y activar la campanita nos vemos pronto en otro maravilloso vídeo gracias por ver nuestro vídeo suscríbete estaré like y comenta y si quieres estar 100 actualizado síguenos en nuestras redes sociales nos encuentras como sancor [Música]