🤩🤩Descarga ya 🤩🤩

☑️☑️ Descargar archivo ☑️☑️

viernes, 12 de marzo de 2021

X-plore File Manager (MOD, Donate) 4.25.10




X-plore File Manager es una herramienta de gestión de archivos gracias a la que podremos explorar todas las carpetas de nuestro terminal Android, copiar, pegar y mover cualquier archivo, y en definitiva, gestionar todo el contenido de la memoria del teléfono móvil o tableta. Con X-plore File Manager los usuarios no sólo podrán explorar cualquier carpeta o archivo comprimido (ZIP, 7Zip, Rar), sino que también podrán explorar cualquier archivo en formato APK, de la misma forma que lo harían con un ZIP. X-plore File Manager permite compartir archivos a través de WiFi, trabajar con carpetas sincronizadas en la nube, acceder a servidores FPT o FTPS, o gestionar carpetas compartidas en una red local. Todo ello desde la interfaz de la aplicación. Uno de los mejores exploradores de archivos que puedes obtener ya mismo para cualquier dispositivo con Android móvil ya que se trata de una de las mejores y excelentes versiones que puedes obtener para cualquier teléfono con Android, Con este explorador de archivos los usuarios van a poder disfrutar de un excelente aplicación totalmente gratuita para Android donde te permite poder obtener todos y todas las funciones de bloqueada.



Características X-plore File Manager se muestra en forma de tablas dobles como Root, FTP, SMB, Sqlite, Picasa, Zip, Rar Explorer. Acceso a servicios de almacenamiento en la nube en aplicaciones como Google Drive, Dropbox, SugarSync, Box.net, SkyDrive,… También hay visor de imágenes incorporado, video, audio, texto, ver código hexadecimal y ver el archivo APK en formato zip. Soporte para visualización rápida de imágenes con la función de zoom y hojear las fotos antes o después en la carpeta. Es posible crear miniaturas de fotos y videos, junto con muchos otros tipos de archivos. Puede compartir y enviar archivos a través de Bluetooth, correo electrónico o de cualquier forma utilizando dispositivos compatibles, así como desde cualquier ubicación. Conéctate explorador de archivos los usuarios pueden disfrutar de una excelente aplicación rápida estado le dijera ya que puedes crear directamente archivos para poder compartirlo directamente a través de la nube otra vez de vía Bluetooth, Nuevos y excelente exploradores de archivos momentos gratuitos rápido estable y seguro que puedes obtener ya mismo instalado en cualquier terminal con Android.



Este es un explorador de doble panel, se muestran dos carpetas al mismo tiempo y las operaciones comunes, como la copia de archivos, se realizan de un panel a otro. Y X-plore muestra la jerarquía de carpetas en una vista de árbol para una orientación clara y un cambio rápido a otra ubicación. Puede explorar aspectos internos del dispositivo, y si es un usuario avanzado y tiene su dispositivo rooteado, puede realizar cambios en los datos del sistema: archivos de respaldo, eliminar aplicaciones no deseadas, etc. Si es un usuario estándar, puede optar por ocultar la memoria interna de la vista y asegurarse de no meterse con el sistema. Puede ver cómodamente contenidos de memorias masivas en su dispositivo, o posiblemente una memoria USB conectada. El administrador de aplicaciones simple permite ver, ejecutar, copiar, compartir, desinstalar y explorar aún más las aplicaciones instaladas. Compartir archivos WiFi Acceda a archivos en su dispositivo Android desde otros dispositivos Android a través de WiFi. Acceso desde un navegador web de PC Administre archivos en su dispositivo Android desde su PC. Se admite el acceso a servidores FTP y FTPS (FTP seguro). Se pueden configurar múltiples servidores. X-plore puede mostrar carpetas compartidas en otras computadoras en LAN.



Los botones y atajos están organizados para que sea más sencillo para el usuario. La interacción principal se realiza mediante la pantalla táctil, haciendo clic en carpetas o archivos para abrir archivos o haciendo clic prolongado para abrir el menú contextual que contiene opciones, lo que se puede hacer en elementos específicos en los que se hace clic o en varios elementos. Varias selecciones le permiten trabajar en varios archivos al mismo tiempo. Gracias a este excelente explorador de archivos los usuarios pueden disfrutar de una maravillosa y excelente aplicación es totalmente gratuita ya que contiene directamente una función es sumamente avanzadas que te permite poder compartir todo lo que siempre quisiste, Como por ejemplo sería ejecutar juegos totalmente al máximo O puedes hacer directamente a otras funciones muy importantes a través de la aplicación sumamente gratuita para cualquier teléfono con Android móvil.



X-plore permite a los usuarios ver el interior de teléfonos o tabletas Android. Este es un visor de doble panel, lo que significa que puede ver dos carpetas al mismo tiempo y operaciones comunes como copiar archivos de una tabla a otra. Además, X-plore muestra un sistema de carpetas en formato de árbol. Esto hace que sea fácil para los usuarios monitorear dónde está el sistema de archivos y moverse rápidamente a otra ubicación. La carpeta y los archivos seleccionados actualmente se resaltarán, mientras que otros archivos y carpetas tendrán un fondo ligeramente más oscuro. Estás pensando directamente que cómo poder instalar una excelente aplicación a través de este excelente explorador de archivos nosotros los usuarios podemos ayudarte a obtener sumamente una versión totalmente gratuita ligera y estable para cualquier Android se va esta nueva versión ya mismo.



Soporte de red Los usuarios pueden explorar el enchufe externo del dispositivo. Si ha rooteado su dispositivo, puede realizar cambios en los datos del sistema, hacer copias de seguridad de archivos y eliminar aplicaciones innecesarias. Si es un usuario habitual, puede ocultar la memoria interna y asegurarse de que el sistema no se enrede. Los usuarios pueden ver el contenido del almacenamiento externo, ya sea una memoria interna de alta capacidad, una tarjeta de memoria externa o un USB conectado a una tableta. Todos estos tipos de almacenamiento se enumeran en el nivel principal, por lo que no es necesario buscar sus carpetas en el dispositivo. Admite el acceso a servidores FTP y FTPS (FTP seguro), múltiples servidores configurables. Todas las operaciones de archivo estándar se pueden completar en el servidor FTP. X-plore puede mostrar carpetas compartidas en computadoras en la LAN (red de área local). El sistema permite el acceso a carpetas compartidas en computadoras con conexiones LAN o incluso servidores remotos si es compatible con el protocolo SMB.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

OBTENER YA MISMO