Monopoly (MOD, Unlimted Money/Unlocked) 1.4.6 - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 12 de marzo de 2021

Monopoly (MOD, Unlimted Money/Unlocked) 1.4.6





Antes de la llegada de los teléfonos inteligentes, lo que más usaban los niños como entretenimiento era el juego de ajedrez “Monopoly”. Esta fue una de las cosas más entretenidas en ese momento. Swimming Charles Darrow creó este juego en 1935, alrededor de 750 millones de personas lo han jugado y lo convirtió en el juego de ajedrez más jugado en el mundo. Este juego se ha convertido en una parte de la infancia de mucha gente y yo me incluyo, y puedes disfrutar de este juego con muchos otros. Pero debido a que el desarrollo de la tecnología ha hecho que todo cambie, pero para mantenerse al día con la tendencia del mundo, más recientemente, se lanzó un juego en plataformas móviles. Es uno de los mejores juegos de entretenimiento que puedes obtener ahora en cualquier terminal con Android móvil sin ningún tipo de problema es una de las nuevas actualizaciones más recientes con todas las funciones totalmente al máximo que viene con dinero infinito, No hay necesidad de tener este maravilloso juego en una tablet ya que te lo presentamos en su nueva actualización más reciente con dinero Solamente infinito para que lo disfrutes.



El popular juego de mesa de Hasbro
El juego del que estoy hablando es "Monopoly" directamente en nuestros dispositivos móviles para que los jugadores puedan jugar en cualquier momento y en cualquier lugar. Este juego fue producido y publicado por una famosa empresa llamada “Marmalade Game”, esta es una empresa especializada en los juegos del género Puzzle. Algunos juegos notables creados por este fabricante son “Sudoku Multiplayer”, “The Game of Life” y muchos otros. Cuando los jugadores vengan a este juego, el jugador experimentará el mismo sentimiento que había experimentado antes cuando era niño. Este juego vale mucho para que los jugadores vengan y lo experimenten, créanme, los jugadores no se sentirán decepcionados. Monopoly se ha caracterizado por ser uno de los mejores juegos de entretenimientos sumamente increíble para cualquier dispositivo Android Mobile ahora ya está disponible y lo mejor es que está para jugar solo multijugador jugadores en línea y también puedes jugarlo con tus amigos.



JUEGO El modo de juego del juego y también las reglas al jugar el juego, no hay demasiados cambios en comparación con la realidad para dar a los jugadores una sensación real. Cuando comienza un juego, el jugador colocará su mascota representativa en el cuadro "Ir", y los dados comenzarán a rodar en orden y comenzarán con el jugador. Habrá dos dados, y la cantidad de movimientos que realizará un jugador dependerá de la cantidad de puntos que tenga. El juego tiene un total de cuarenta celdas diferentes, incluidas veintiocho propiedades, tres celdas de Chance, tres cajas de cofres comunitarios, una caja de impuestos de lujo y una caja de impuestos sobre la renta. A continuación, nuestra mesa de café también tiene cuatro cuadrados en cuatro esquinas: GO, Jail, Free Parking y Go to Jail para que los jugadores los usen. Es un paquete entenderle al juego y es también muy divertido jugarlo con tus compañeros o lo podemos jugar directamente en línea con todas las personas que nosotros podemos conectarnos en el mundo uno de los mejores juegos de entretenimiento que puedes pasar hasta 2 horas jugando.



Cuando el juego comienza, el banco proporcionará al jugador algo de capital para que pueda invertir en áreas inmobiliarias del juego. Si juegas una ronda completa y vuelves al cuadro Ir, el jugador recibirá $ 200 adicionales para continuar usando. Esta cantidad se paga al jugador por el banco como la cantidad que gana el jugador. Compra, vende y planea a tu manera Comprar y vender bienes raíces es lo que hace que los jugadores tengan mucho dinero en este juego. Siempre que la mascota de un jugador se detiene en un puesto, lote o área de juego, si nadie la tiene, el jugador puede comprarla. Para poder comprarlos, los jugadores deben pagar dinero al banco, y luego el jugador recibirá una licencia para poseer ese lugar. Si el jugador no quiere comprar esa área, el banco venderá en el método de subasta; cualquiera puede unirse a esta subasta para comprar el terreno. Cuando el jugador ya posee un área, Uno de los asuntos más importantes que tiene este maravilloso juego es que tienes que tener muchísimo dinero para poder ir comprando las propiedades y si hay una subasta podés comprar lo que quieras.



El juego también tiene dos tipos de paraguas que vale la pena esperar a que el jugador espere, si tiene suerte, el jugador puede ganar fácilmente que es Chance, Community Chest. Cuando el jugador llega a estas casillas, se le proporcionará una tarjeta y el jugador debe seguir los requisitos en ella. Tal vez si el jugador afortunado recibe dinero del banco, pero si no tiene suerte, el jugador puede terminar en la cárcel. Después de completar los requisitos de la tarjeta, la tarjeta desaparecerá, pero hay una que, si el jugador no la usa, no desaparecerá, que es “Sal de la cárcel gratis”. Cada vez que los jugadores pasen nuevamente por inicio Go van a recibir una cierta cantidad de dinero que serían $200 para poder volver a dar la vuelta y así tiene que ir recolectando muchísimo dinero o pueden ir comprando propiedades.



El jugador pierde cuando se declara en quiebra, lo que significa que el jugador ya no tiene activos. El ganador será el último jugador que no se haya arruinado, pero si el jugador ha fijado el tiempo, cuando se acabe el tiempo, ganará el más rico. “Monopoly” no es solo un juego de entretenimiento regular, sino que los jugadores tendrán que pensar mucho para hacer movimientos precisos. Pero en este juego, la suerte también es un factor que incide en la decisión del ganador. Si hay suerte, el jugador ganará fácilmente, pero si no tiene suerte durante el juego, el jugador perderá. Este es un juego muy interesante para que los jugadores jueguen con sus amigos en fiestas o en su tiempo libre. El jugador que cuenten con más dinero y con más propiedades es el ganador de todo pero no tiene que preocuparse porque conforme el juego vaya empezando puedes ir directamente comprando más propiedades para que más adelante sea uno de los mejores inversionistas y puedas obtener muchísimo éxito en el juego y obtener siempre dinero de tus jugadores que van pasando por tus casas.