MESSENGER TRANSPARENTE PARA ANDROID APK - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 5 de marzo de 2021

MESSENGER TRANSPARENTE PARA ANDROID APK









Hola amigos en esta oportunidad les vengo a hablar de una aplicación que te dejara sorprendido y la querrás en tu teléfono móvil y está muy genial, es el nuevo messenger transparente. Esta es una nueva apps que tiene un interfaz  como digo transparente  con unas funciones increíbles que tienes que habilitarlas una vez instalada en ti teléfono android.



Es una novedosa versión, messenger transparente, porque te permitirá visualizar siempre a través de ella el fondo de tu pantalla. La presente aplicación tiene similitud al messenger, es mejor en cuanto al aspecto. No esta en la plataforma de aplicaciones, primero tienen que desinstalar el messenger que ya tienes y esta reemplazará a la original.



Descarga el apk de esta aplicación entrando a archivos y en descargas encontrarás el apk e instalas la aplicación. Una vez instalada la ejecutas e inicias sesión con tu cuenta de facebook, pones tu correo electrónico y tu contraseña y listo tendrás acceso a tus contactos y a tus conversaciones. De esta manera puedes presumirle a tus amigos tu nuevo truco de Android sobre poner esta aplicación.




DESCARGAR AQUÍ










Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com