INCREIBLE TRUCO QUE NO CONOCES DE WHATSAPP. ENTERATE YA DE QUE TRATA - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 26 de febrero de 2021

INCREIBLE TRUCO QUE NO CONOCES DE WHATSAPP. ENTERATE YA DE QUE TRATA






Los desarrolladores de WhatsApp saben que el usuario nunca se cansa de descubrir emojis. Cada vez que sacan nuevos, los usuarios empiezan automáticamente a usarlos en sus mensajes y son parte importante de la red social. Según se ha filtrado, hay más emojis disponibles, aunque todavía no están visibles en el menú.



2019 comenzó con un amplio listado de nuevos emojis disponibles para nuestro uso y ahora han añadido al código de la aplicación unos cuantos más, que encima son acordes con los tiempos de activismo y diversidad que vive la sociedad.

WhatsApp ha añadido unos cuantos emojis que hacen referencia a la sexualidad de los usuarios: los símbolos masculino ♂, femenino ♀ y transgénero ⚧ están disponibles en la aplicación. Basta con copiarlos en el cuadro de texto y aparecerán en nuestros mensajes.



Entre los múltiples emojis añadidos también se incluye uno de los demandados por el colectivo LGTB, el de la bandera transgénero. Aunque para activarlo tiene un truco un poco más peculiar, no se puede copiar el elemento directamente, hay que colocar juntos la bandera blanca y el emoji transgénero ⚧. Al enviar el mensaje, la suma de ambos se transformará en la bandera transgénero.
Aunque todavía no estén en la galería de emojis, están disponibles sin tener que insertarlos mediante código ASCII. Puedes copiarlos directamente o acceder a ellos mediante GBoard. Si no sabes de qué hablamos, puedes usar el teclado de emoticonos de Google, ya que GBoard se vincula con WhatsApp al activarse. En él ya se pueden encontrar muchos de estos emojis que todavía siguen ocultos en el propio teclado de la aplicación.
De todas formas, si el usuario tiene algún problema y no le aparecen estos emojis como indicamos en el artículo, el problema puede estar en la versión de WhatsApp. Tiene que ser superior a la 2.19.56, tanto el propio, para enviarlo, como el del receptor, para poder leerlo.




DESCARGAR AQUÍ




CRÉDITOS PARA:  

Whatsapp




Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com