COMO VER LOS MENSAJES ELIMINADOS DE WHATSAPP Y DESCARGAR ESTADOS - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

viernes, 26 de febrero de 2021

COMO VER LOS MENSAJES ELIMINADOS DE WHATSAPP Y DESCARGAR ESTADOS




Hola amigos, hoy les traigo esta INCREIBLE APLICACION para mobiles en la cual podran ver esos molestosos mensajes eliminados y ademas podrás descargar los estados de tus contactos. DALE MIRA EL VIDEO!

CLICK PARA DESCARGAR



¿Qué tan molesto es cuando tus amigos borran sus mensajes antes de que puedas verlos?
La curiosidad se hace cargo. Acabas de encontrar la solución: WAMR!

WAMR es la utilidad que estabas buscando. ¡Con una herramienta puedes recuperar mensajes de texto y también cualquier archivo adjunto multimedia (imágenes, videos, notas de voz, audio, gifs animados y pegatinas)!
Ahora también puedes descargar Statuses! Todo con una aplicación!

CÓMO FUNCIONA
Los mensajes están cifrados en su dispositivo para que WAMR no pueda acceder a ellos directamente.
La única solución disponible es leerlos de las notificaciones que recibe y crear una copia de seguridad de mensajes basada en su historial de notificaciones.
Cuando WAMR detectará que un mensaje ha sido borrado, ¡inmediatamente le mostrará una notificación!

MENSAJES DE MEDIOS
WAMR también intentará guardar cualquier medio adjunto al mensaje y, si el remitente lo elimina, recibirá una notificación.
Se pueden recuperar los siguientes tipos de medios: imágenes, videos, gifs animados, audio, notas de voz, documentos, pegatinas.

LIMITACIONES
Tenga en cuenta que no existe una forma oficial y compatible para recuperar los mensajes eliminados. Esta es una solución alternativa y puede encontrar limitaciones causadas por la aplicación de mensajería seleccionada o incluso el sistema operativo Android:
1) Los mensajes de texto son recuperados por sus notificaciones, por lo tanto, si ha puesto un chat en silencio, o si está viendo un mensaje en la aplicación de mensajería antes de que se elimine, ¡no recibirá una notificación por lo que WAMR no puede guardarla! Esto también obviamente significa que es imposible recuperar notific
aciones / mensajes antes de descargar esta aplicación (¡así que descárgala rápidamente!).

2) Si los mensajes no se están guardando, es posible que sea causada por Android matando a WAMR. ¡Elimine WAMR de todos los servicios de optimización de baterías!

3) ¡WAMR no puede guardar archivos si no están completamente descargados! Entonces, si está desconectado o tiene una conexión inestable, o en general, si el remitente elimina el mensaje que contiene un medio antes de que la aplicación de mensajería lo descargue, WAMR no puede hacer nada para guardarlo.

4) Si no está utilizando una conexión WiFi, es posible que su aplicación de mensajería no descargue algunos medios automáticamente debido a su configuración. Puede cambiar este comportamiento en la aplicación Mensajería> Configuración> Uso de datos y almacenamiento y aumentar sus posibilidades.

Otras limitaciones pueden ser causadas por su versión de Android o el idioma de su sistema (en particular si es de derecha a izquierda). Por favor, no dude en contactarme y enviarme cualquier problema para que pueda intentar solucionarlo.

CRÉDITOS PARA:  

-kurtidrilon.dev+wamr@gmail.com
-drilens 

 






Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com