ALUCINANTE! APRENDE A ENFRIAR LA CPU DE TU ANDROID Y A PROTEGER LA VIDA DE TU MÓVIL - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

lunes, 22 de febrero de 2021

ALUCINANTE! APRENDE A ENFRIAR LA CPU DE TU ANDROID Y A PROTEGER LA VIDA DE TU MÓVIL

Refrigerador de CPU: ¡el maestro del enfriador es el maestro profesional del enfriador de teléfonos! Enfríe su teléfono y reduzca el uso de la CPU.

Si no desea que su teléfono se caliente demasiado, descargue el maestro del enfriador de la CPU para ayudarlo a enfriar la temperatura móvil. La temperatura más baja de la CPU con la aplicación de refrigeración del teléfono es la mejor opción.



DESCARGAR AQUÍ


- Refrigerador de CPU: el maestro de refrigeración de CPU es una aplicación de refrigeración móvil profesional que monitorea y controla la temperatura del teléfono en tiempo real.


- Maestro del enfriador de la CPU: el enfriador del teléfono detecta y cierra las aplicaciones que consumen muchos recursos con su permiso para reducir el uso de la CPU y reducir la temperatura del teléfono.

- El enfriador de la CPU lo ayuda a enfriar la temperatura de la CPU y del móvil, aumentar la memoria, acelerar su teléfono y limpiar la memoria caché.

- La aplicación de refrigeración del refrigerador y el teléfono más fría controla la temperatura en tiempo real.

- El maestro del enfriador de la CPU enfría automáticamente la CPU y analiza los recursos para acelerar tu teléfono.

- ¡La genial aplicación maestra es liviana, pero muy poderosa y útil!


------Característica---


* Refrigerador móvil fácil de usar
Enfriar la CPU o un teléfono móvil genial con solo un toque. ¡Muy fácil de usar! Maestro de refrigerador de teléfono simple!

* Monitor de temperatura de CPU en tiempo real
CPU cooler master es una genial aplicación profesional para monitorizar y registrar la temperatura de la CPU. El enfriador del teléfono muestra la temperatura de la CPU en tiempo real.

* Detección de sobrecalentamiento dinámico
Analice el uso de la CPU de forma dinámica y encuentre aplicaciones que estén utilizando en exceso los recursos del sistema. Refresque la CPU con el limpiador de RAM para resolver el problema del sobrecalentamiento del teléfono.

* Prevención de sobrecalentamiento
Cierre las aplicaciones que se analizan para aumentar la temperatura de la CPU con su permiso y evite que la temperatura del teléfono vuelva a subir. ¡Tu mejor refrigerador de batería!

CRÉDITOS PARA:  
Cleaner & Booster & SecurityHerramientas
https://play.google.com/store/apps/details?id=cm.clean.master.cleaner.booster.cpu.cooler







Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com