ASOMBROSO! TODAS TUS REDES SOCIALES EN UNA SOLA APP - OCUPA MENOS ESPACIO - TRUCOS INFINITOS

TOPS 10

lunes, 22 de febrero de 2021

ASOMBROSO! TODAS TUS REDES SOCIALES EN UNA SOLA APP - OCUPA MENOS ESPACIO

La aplicación ultra liviana Free Messenger Pro Lite ayudará a todos los usuarios a abrir sus populares aplicaciones de mensajería y redes sociales, como Free Messengers: WhatsApp, Facebook Messenger, Viber, KakaoTalk, Wechat, Line, Tango, Hangouts, Snapchat, Telegram, Sarahah y otros. , rápido.


DESCARGAR AQUÍ


Con Messenger Pro Lite, envíe mensajes GRATUITOS a todas las aplicaciones de mensajería o mensajes de texto SMS y mensajes de imagen MMS sin conexión a Internet. Disfruta de los mensajes de texto y la riqueza de chat sin límites.

Esta aplicación es su destino único para todas sus aplicaciones de Messenger. Te ayuda a abrir todos los grandes
Messenger y aplicaciones sociales como Whatsapp, Facebook Messenger, Tango, WeChat, Pinterest, Kik, IMO, Xfinity, Telegram, Viber, Snapchat, Instagram, KakaoTalk, Line, Hangouts y otros 200+
aplicaciones de mensajería en una sola aplicación.

La aplicación Messenger Pro Lite también muestra las estadísticas de uso de las principales aplicaciones de mensajería y redes sociales como Facebook Messenger, Tango, Pinterest, WeChat, Kik, IMO, Xfinity, Telegram, Whatsapp y muchas más. Obtenga todas las aplicaciones de chat en esta aplicación de messenger para que puede acceder a todas las aplicaciones de mensajería utilizando esta aplicación. Puede abrir esta aplicación desde cualquier pantalla en su dispositivo Android, simplemente habilite la burbuja desde la barra de menú y simplemente toque la burbuja para abrir la aplicación. Esta aplicación de mensajería también se puede abrir desde la barra de notificaciones sin ningún problema.

Algunas de las principales aplicaciones de mensajería y redes sociales integradas en esta aplicación Messenger Pro Lite son

Facebook Messenger Esta aplicación de mensajería te permite llegar instantáneamente a las personas en tu
La vida, gratis. Facebook Messenger es como enviar mensajes de texto, pero no tiene que pagar por cada mensaje (funciona con su plan de datos). Al usar Facebook Messenger, puede enviar mensajes a personas en su directorio telefónico y simplemente ingresar un número de teléfono para agregar un nuevo contacto.

Whatsapp Messenger Es una aplicación de mensajería GRATUITA disponible para Android y otros teléfonos inteligentes. WhatsApp Messenger usa la conexión a Internet de su teléfono (4G / 3G / 2G / EDGE o Wi-Fi, según esté disponible) para dejarle mensajes y Llama a amigos y familiares. Con Whatsapp Messenger puedes hacer llamadas a tus amigos y familiares de forma gratuita.

Tango Messenger Es la aplicación de mensajería con las mejores videollamadas. Todos los mensajes y llamadas son gratis. El tango funciona en teléfonos inteligentes y tabletas. El tango tiene más de 350 millones de personas. Tango es la primera y mejor aplicación de videollamadas. El tango funciona tanto en smartphones como en tabletas. Usa Tango para mantenerte en contacto con los grupos de personas que te interesan.


CRÉDITOS PARA:  
Messenger : Free Texts and Messages by AppyHighSocial
https://play.google.com/store/apps/details?id=messenger.chat.social.messenger.lite







Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com